1.7.07

Neverland top 20

Estos son los veinte mejores goles de la jornada del viernes. No hubo un gran gol indiscutible, pero por ahí se salvan un par.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, el mejor gol fue el de el CHACAl, que está ubicado en el número 1 en la lista. Yo lo recordaba más pegado a la línea, ¿no hubo otro en que se arrastró a tres, se pegó a la línea y luego hizo n amague e ingresó en el área?

TYSON

PD.- Creo que debió estar el gol de Shevchenko que selló el 4-3 contra Brasil. No sólo por la importancia del gol sino por la frialdad de Sheva al definir...

El Mati dijo...

Hola. Estoy trabajando un especial para este fin de semana -que se publicará en la sección Vida y Futuro del diario El Comercio- sobre cuál es su videojuego preferido de fútbol de toda la vida y por qué. Me gustaría mucho saber su opinión. Así que les agradecería ingresar al siguiente enlace y que dejen su opinión. Gracias nuevamente.

dead man dijo...

creo que el mejor gol fue el de cristiano que esta en el 4 lugar o por ahi.

Me gusta muco su página y da envidia saber que tienen ese grupo de amigos fanaticos del WE.

saludos desde aguascalientes, mexico

Anónimo dijo...

Gracias, alejandro, lo mismo digo yo, pero como el que metiò ese gol también hace la edición, se ve feo que lo ponga primero, jajaja.

Anónimo dijo...

Lo que no se ve en el gol de cristiano s que hay un quite medio robotesco que cristiano elude. Nunca debí ceder a mi querida Suecia! Grande Allback!!!
JM

Anónimo dijo...

Quark... te has ganado tu pollo kentucky por ese gran trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias, anónimo, espero que seas alguien de Neverland. Me demoré un día entero editando los dos videos. Pero todo por Neverland. Amor a la camiseta, dicen...

Anónimo dijo...

Estimado, sé muy bien lo que es el amor a la camiseta. Le has puesto todas las ganas a la producción audiovisual de Neverland. MIS FELICITACIONES POR EL ESFUERZO DE EDICIÓN. Han sido dos videos estupendos.