3.7.07

El Miskatonic ha vuelto! tiemblen todos!

Kuyt es el capitán del Miskatonic
Hace un par de semanas decidí jugar una liga master, para ir probando algunos jugadores y para poder ordenar algo mi juego. El equipo, evidentemente, se llama Miskatonic United y después de algunos partidos y algunas compras este es el plantel con el que me he quedado, es un equipo super ofensivo, como los que me gustan a mí. Arco
  • Cech: aunque tiende a regalar rebotes tiene la ventaja de ir bien por alto en los corners, en mi caso, vital.
  • Dida: Sale bien con los pies, lo he usado en partidos con delanteras muy jodidas como el barza y es placentero verlo salir con la pelota en los pies hasta media cancha.
Defensas.
  • Campbell: Sopita Campbell tenía que estar, es el mejor defensa inglés de los últimos años y uno de los motivos por los que elegí el Pompei.
  • Heitinga: Un grande como central, aunque a veces lo uso de lateral, al igual que Campbell se suma al ataque con frecuencia.
  • Lucio: Mas rápido que Campbell y algo desordenado para salir al ataque, pero en los pocos partidos que jugó la hizo.
  • Agger: solo ha jugado un par de partidos y no se le notó.
Laterales:
  • Malouda: Ofensivo, eficaz en la marca y con gol.
  • Sorin: Solido, con buena ubicación, no me acostumbro a atacar con él pero siempre cumple en la marca.
  • Zenden: Enanito Zenden me dio muchas alegrías en el Liverpool y su despliegue, su habilidad y su marca resultan un cambio ideal para los segundos tiempos, al igual que la mayor parte de mi equipo, es polifuncional.
  • Jin Sung Park: Lo uso de lateral derecho para aprovechar su proyección y habilidad, su marca no es la mejor pero se ubica para el ataque con mucho criterio.
  • Nigel de Jong: es el mas regular de todos los laterales que tengo, si lo pongo de titular me puedo olvidar de esa banda, el siempre estará ahí, lo malo es que se lesiona demasiado.
Volantes de marca:
  • Vieira: Una maquina, no hay mucho que decir, ultimamente lo hago jugar mas adelantado
  • Gerrard (transferido al Galatasaray): El cachaquito es uno de los mejores jugadores del WE, encarador, con marca y tiene una patada mortal.
  • Bellushi (transferido al Barza): Es uno de los jugadores ocultos de la liga master, sus numeros son casi perfectos, veloz con marca y gol, es todo un robot, es como cruzar a Cambiasso con Tevez, aburre jugar con él, lo vendí a la primera oferta que recibí.
  • Sissoko: acá me pregunto, es Sissoko un Vieira joven o Vieira un Sissoko viejo? tiene una marca estupenda y se suma al ataque con furia casi divina, hay que retrasarlo un poco por que tiende a dejar un hueco enorme taras por que vieira también se va al ataque.
  • Thuram: Casi no ha jugado y encima es caro.
Volantes Ofensivos:
  • Voronin: El ucraniano es un motorcito, su juego es algo entre la terquedad de Riise y la velocidad y encare de Bellamy, puede jugar de delantero tambien, tiende a lesionarse.
  • Luis García: es veloz y hábil y a pesar de ser apenas mas alto que Zenden es estupendo para el juego aéreo (mucha suerte en el Atlético, ahora te mancillarán las manos de Quarkcito)
  • Douala: es un negrito velocisimo del Pompei, es una espercie de version mejorada de Kewell, mas veloz y mas fuerte, tiene una buena patada. Tiende a desaparecer partidos completos.
  • Le Tissier: (ya sé que está retirado, pero me llega) Le God es uno de los jugadores mas finos que he visto nunca.
Delanteros:
  • Sinama Pongolle: el goleador del Miskatonic es un viejo conocido de Neverland, es empeñoso y habil, es mas útil para el contragolpe que para un ataque sostenido pero es estupendo centrando por derecha.
  • Kuyt: el Holandes es un nueve alto y fuerte, es algo lentón pero su lentitud la compensa con los 95 puntos de estabilidad que se maneja. tiene la tendencia a bajar a donde sea por la pelota.
  • Mwaruwari: el negrito es un tanque y todo lo ve gol, es perfecto como segundo delantero, se pierde cuando lo pones de nueve, necesita espacios para armar su juego.
  • Lua Lua: un ameobi chibolo, es veloz y encarador pero desaparece por completo si no lo llenas de bola, es un jugador que obliga a que juegues para él, casi no lo uso por eso mismo.
  • Simao Sabrosa: un jugador hábil pero que no encaja demasiado en mi equipo, estoy esperando ofertas por él.
El esquema con el que suelo jugar es 4-3-3 o 4 - 4 - 2 dependiendo del rival, la alineacion titular en el primer caso es Cech / Malouda - Campbell - Heitinga - Sorin / Sissoko / Vieira - Voronin / Kuyt - Pongolle - Mwaruwari/ usando a Vieira como un volante ofensivo por izquierda y a Voronin como un media punta en el segundo caso, usualmente bajo a Vieira y coloco por izquierda a Le Tissier o Luis Garcia y siento a Mwaruwari, que siempre entra en los segundos tiempos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, no te pases Invazor, ¿cuánto cuesta tu equipo? Fácil con esa plata me compro una casa en Hollywood y encima me regalan a Beckham como vecino...

TYSON

La Nadie dijo...

malouda de lateral? ok

saludos desde www.diosesredondo.co.nr

Anónimo dijo...

lo weno de la posible eliminacion es q deben botarían a Uribe

carlos dijo...

los sueldos de mi equipo suman exacto 21000 puntos.

Anónimo dijo...

oe invazor mejor no pongas tus alineaciones... como vas a decir que Thuram es malo... si lo usas de volante y no de defensa central...
ayyyyyy

carlos dijo...

compre a thuram pensando que haria pareja con campbell, despues probe a heitinga y me fue mucho mejor con él, las veces que use a thuram ha sido como volante por que es ahi donde tengo mas lesionados, como central no lo he usado mas que los partidos iniciales.
no he dicho que sea malo, mas bien que es caro y encima no funciona en mi esquema.

Anónimo dijo...

No hagan caso a Invazor, es el freaky del fútbol, es el URIBE del winning, y tambièn de Neverland, obvio, ha sido capaz de poner a Adriano de lateral izquierdo (plop!) así como Uribe es capaz de sacar a Acasiete (dios, a Acasiete, el que mejor estaba en la defensa) para poner a Villamarín, cuando Villamarín no ha jugado nunca por la selección e incluso las únicas veces que se le ha visto en Cienciano lo hizo de lateral izquierdo. O poner a Farfán de volante como a Malouda de lateral.

Anónimo dijo...

JUSTO PENSABA LO MISMO AYER: INVAZOR ES EL URIBE DE NEVERLAND.

UN POCO MAS Y URIBE NO PONE A FARFAN DE MARCADOR CENTRAL

YO CREO QUE LA FOQUITA SE QUEBRO LA PATA POR ANDAR HACIENDO COSAS QUE NO LE CORRESPONDEN.

UNA PORQUERIA

¡QUE VENGA ARGENTINA Y PONGA A URIBE EN SU SITIO!