2.7.07

Con ustedes, el esperadísimo Pro Evolution 2008

Al leer esta nota, se me ha hecho agua la boca. Aquí les dejo con la nota que ya se ha escrito a partir de la presentación de la nueva versión.

Konami ha anunciado hoy oficialmente el lanzamiento este otoño de Pro Evolution Soccer 2008, su simulador de fútbol, que en esta ocasión cambia la numeración a los años, como la mayoría de los juegos deportivos, y saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, PSP y PC, siendo la primera vez que sale para la consola de nueva generación de Sony.

La versión europea de Winning Eleven 11 cuenta con un nuevo sistema de inteligencia artificial que se adapta en tiempo real a la situación del terreno de juego, llamado Teamvision. Este sistema hace que el equipo se adapte a la forma de jugar de cada uno, haciendo que el equipo rival aprenda cómo jugamos y pueda sorprendernos con jugadas de ataque y evitar caer dos veces en el mismo error defensivo.

Las versiones de nueva generación del juego usarán un sistema de animaciones faciales realista, y tendrán un modo de edición extendido, con nuevas posibilidades, que no han sido explicadas en la nota de prensa del anuncio. El lanzamiento del juego tendrá lugar este otoño, todavía sin detalles concretos.

"Hemos analizado concienzudamente lo que ha hecho tan popular a la saga Pro Evolution Soccer, y a dónde queremos llevarla ahora", dijo Shingo "Seabass" Takatsuka, creador de la saga y productor de PES 2008. "Con nuestro nuevo sistema de inteligencia artificial Teamvision, creemos de verdad que hemos llevado el juego a un nuevo nivel. El movimiento de los jugadores, junto con el control total que se le da al jugador, crea la simulación más realista del fútbol hasta la fecha. Realmente esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución. Prometo que la espera valdrá la pena".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquì las ùltimas movidas:

Forlàn al Atlètico
Timo Hildebrant al Valencia
Torres al Liverpool
Chivu al Real Madrid (sí, al Real)
Juan a la Roma
Da Silva al Arsenal (Da Silva es croata)
Geremi al Newcastle.

neverlandiano dijo...

¿cuándo sale???

¡polvos azules!!!!

carlos dijo...

tambien hay una baja terrible en el liverpool, Luis García ha sido parte del precio a pagar por Torres.
snif, se fue un grande