13.7.07

Neverland en familia

Como para preparar la noche, les dejo a mis amigos neverlandianos este video casero (no se alteren, no confundan las cosas). Un video casero de cómo se vive Neverland. Espero que les guste. En realidad, el video lo tenía desde el domingo, pero como solo he entrado a la red quince minutos pues no he tenido el tiempo para postearlo. Y como hoy es viernes, y para los neverlandianos cada viernes se renueva el mundo, había que postear el video a como dé lugar. Nos vemos en la noche, y eso sí, si les gustó el video, escriban un gracias al menos. Hoy grabaré el siguiente proyecto titulado: Una noche de copas. QUARK

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS AL MENOS

Tyson

Anónimo dijo...

Hoy también vamos a jugar mundiales, imagino. ganas de jugar con clubes no tengo porque recién están contratando, aunque mi barcelona creo que ya está completo. Dudo que venga alguien más.

Yaya, Gaby, Abi y Tití.

carlos dijo...

Gracias Quark, esta muy divertido

guycito dijo...

que bueno, al menos esta vez si sali, jeje, buen documento audiovisual

tabo dijo...

Buenísimo Quarkcito.

Erika Almenara dijo...

Está mostro el video. Gracias por reconocer la importante presencia femenina en y por haberme regalado un viernes tan bacán como aquel.
Te quiero Neverland, gracias totales!
Erika