6.7.07

HOY EN NEVERLAND: Al maestro, con cariño

AL MAESTRO CON CARIÑO, ¿Sidney Pottier no es igualito a Combi cuando pierde un campeonato por culpa de la máquina? jajajaja

Hoy en Neverland vamos a rendir un homenaje al MAESTRO MIYAGUI, el conocido Combi, que nos enseñó a todos a punta de insultos, de bufidos, de requintadas de madre, a jugar este maravilloso juego llamado WINNING (aunque juguemos pro-evolution hoy en día).

¿Quién me enseñó a patear al arco con sus famosos "zurte basura"?

¿Quién supo mantener a raya las alimañadas con sus "Qué ASCO ME DAS, Alimaña"?

¿Quién llamó tiernamente "así me gusta, nietecito" a Quark mientras este se llevaba a toda la defensa con dinho?

¿Quién le gritó por primera vez a Invazor: "Revienta, bazofia, o te reviento yo", lección no aprendida pero por lo menos impartida?

¿Quién le enseñó a Page a no barrerse como una cualquiera ante las piernas de los jugadores cuando defiende diciéndole: "no te eches como puta barata, toneloto"?

¿Quién enseñó a Combito, su nieto idéntico a él pero partido por la mitad, a jugar con paciencia, hablándole al oído, diciéndole: "así, ahí, como yo, devuelve, ya pues combito no jodas"?

¿Quién otro nos enseñó a todos lo que es amor al inventar aquella filosofía de "PLIN, Casi Gol"?

Por todo eso, hoy celebraremos el DIA DEL MAESTRO MIYAGUI haciéndole un baile de florecimiento para que Combi vuelva a ganar, recitándole una poesía que Andreas me ha enseñado y cantándole todos juntos la canción de la película "To Sir, with Love" en la que Sidney Pottier (más conocido como el Combi Negro) enseña a punta de guantazos de box y visitas al museo a portarse bien a sus cachorros a go-go.

Para hoy, se permitirán tres tipos de regalos: flores, bombones o manzanas (que en el caso de Tabo pueden ser plátanos). Todos deben llegar con algún regalito para Combi, prohibido llegar con las manos vacías. Por otra parte, yo haré el enorme esfuerzo de comprar unos sanguchitos de asado en la San Antonio, que tan buenos recuerdos nos trae. Eso sí: PROHIBIDO ALCOHOL, menos aún pisco souer, porque eso aumento los decibeles de la voz catedralícea del Maestro Miyagui, y también genera la exacerbación del nivel conversacional de Invazor: es decir, habla como mierda y encima se duerme en mitad de un corner para exasperación de Chacal.

TYSON

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Noticias:

Invazor no va hoy.
Visitante sí va.

Tévez al Manchester.

Increíble. Tévez al Manchester.

Anónimo dijo...

NOTICIA A QUARK-VISITANTE:

OLVIDENSE DEL MANCHESTER!!!

Pd:- ¿habrá video hoy? ¡Video!

Pd.- ¿Cuántos sanguchitos debo comprar?

Anónimo dijo...

Lo mismo le dije a Visitante. Pero lo animé diciéndole que tendríamos al Chelsea, que podríamos jugar al caballazo, al centro y gol de Pizarro.

Ahora soy hincha del Chelsea.

Vamos Drogbita!!!

Erika Almenara dijo...

Yo paso a darle su abrazo al maestro Combi. Master Tayson, no se puede ni una botellita de vino tinto para el brindis?
Amiga de Neverland,
Eri

carlos dijo...

confirmo, no puedo ir, estoy con una gripe terrible. me duele hasta el cabello y estoy afiebrado.
Sera el próximo viernes.
Invazor

Anónimo dijo...

una lástima Visitante...

Yo confirmo que si estaré, pero díganme cuántos sanguchitos llevo

puede haber vino, pero solo antes de que llegue e,l chino o no alcanza

Anónimo dijo...

Perdón, quise decir "una lástima, Invazor"

Ya ud. saben de mi dislexia

TYSON

Anónimo dijo...

no, lo dices por le manchester...

Anónimo dijo...

Reapareció la gripe en mi debilitado cuerpecito... se me han costipado hasta los rulos... cancelado todo a última hora. Les llevo el KK y el vino y las trufas para Andreitas el next viernes. Y el jueves, Eri, nos vemos en lo de Susan.
Todavía no sé lo que es Arsenal sin mi Tití... me rehuso... y eso que ya había coordinado con el Chacal para hacer tándem el día de hoy... pero estamos resfriados... al menos yo más que él... sorry Combito... plancha el polo de la Juve para la próxima semana.
Besos a todos.

carlos dijo...

transferencias de fin de semana:

Djabril Cisse: Marsella (bien)
Bolo Zenden: Marsella (ahi)
Craig Bellamy: West Ham (MAL)

TA MARE COMO VENDEN AL GOLFISTA CARAJO!