21.5.07

TEVEZ AL CHELSEA!!! SI! VAMOS! SI!

Vuelve la alegría a Neverland. Yo sabía que mi papito Abramovich no me iba a fallar. ¡Acaba de ofrecer 80 millones de dólares por Tévez! Que se queden los demás con Pizarro, Farfán, lo que sea. ¡¡¡¡¡¡ Tévez al Chelsea!!!! Y parece que va en serio. VA EN SERIO. Oh, mi dios, qué lindo, qué lindo, qué lindo. Abramovich, Mourinho y yo: QUE TRIANGULACION MAS FINA. En nosotros tres sí que hay sintonía fina ¿no? PUJA, PAPA, PUJA QUE NOS LO LLEVAMOS COMO SEA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chelsea quiere a:

Tévez
Claudio Pizarro
Alex del PSV

posiblemente se vayan

Shevechenko
Robben

Dicen que Drogbita, pero nicaragua. Drogba se ha convertido en el símbolo del CHelsea. El gol de la victoria contra el manchester el sábado lo hizo él. ¿Quién más?

pd. ¿Ya llegó Ludo?

Anónimo dijo...

Sagitariano en tierras vírgenes, ¿cómo transcurren tus días lejos de tierras neverlandianas? ¿extrañas a los amigos? ¿has conocido a algún jugador de winning? ¿te has sentado a escuchar el inolvidable sonido de los palos de lluvia?

Anónimo dijo...

entre la información de la Bolsa y no saber qué diablos pasará con los cinco jugadores que se van del BAYERN, bajarán mis niveles de serotonina... :(