11.5.07

La elegancia del Chacal

Para esta ocasión, el Chacal optó por un traje vintage de cuatro botones, de corte cruzado siciliano, Hugo Boss en color negro, que combinó con una camisa de seda Ermenegildo Zegna color bruma crepuscular y una corbata del mismo diseñador, sin listones, esta vez en un osado tono gris marsupial. Dicen que el mismo Pepe Mourinho estuvo envidioso, que la próxima temporada de The Sopranos veremos a Tony con una tenida similar y, además, ya se confirmó en las tiendas de la calle Dasso, y las galerías El Virrey de Santa Fé, que se han hecho ya cientos de pedidos idénticos para ser usados en los próximos quinceañeros de la gran Lima. ¡Buena Chacal! ¡Un ganador! TYSON

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Debiste ir Tyson. te perdiste de ver al hermano menor del chacal, IGUALITO.

Chacal lo invitò a NEverland ahora que se ha puesto de moda llevar a tu medio clon para hacer tandem.

Anónimo dijo...

Leído en el pizarrón del tontódromo:
FANS DEL LAUREADO POETA DEL PREMIO NACIONAL PUCP YA BUSCAN TENIDA PARECIDA A LA DE SU IDOLO.

Muy pronto, pins "Los ríos en invierno" en la tiendecita de souvenirs PUCP. Separe el suyo con anticipación.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJ

Hay que cobrar derechos de imagen!

yo soy su agente!

Invazor

Anónimo dijo...

oe...el chacal no será otro hijo de Bayly?

Anónimo dijo...

Al final de los vinos en Neverland, Chacal dixit: No es justo, esta era mi copa y ha sobrado vino y no la hemos acabado... Navarro Correas y Ocucaje merlec, Tyson durmiendo y ustedes en la puerta esperando que yo acabe mi copa para apagar las luces e irnos... no es justo... (talareanado)"no tengo suerte soy El Chacal, pues a mi todo me sale mal..."

Anónimo dijo...

Hoy no postearan? :S