4.5.07

HOY EN NEVERLAND... Incógnito

Cansado de perder todos los campeonatos, y de que su nuevo tándem Page salga siempre temprano sin terminar las copas, el dt Combi ha decidido tomar el toro por las astas y traer a un chiquillo recogido de los vicios de Sullorqui luego de un casting muy exigente. "No temas, Tyson, no es choro" fue lo primero que me dijo, luego de anunciar que llevará a su propio tándem hoy viernes a Neverland. ¿Quién es el incógnito? ¿Definirá mejor que Xbito? ¿Con quién hará tándem Page? ¿Ganará Combi con esa ayuda extra una copa al fin? ¿Logrará ganar al poderoso tandem Quark/Visitante? O más bien, la pregunta importantes es: ¿Logrará ganar a tabo después de que éste llega cansado y gana a todo el mundo con una mano? Habrá que verlo hoy en Neverland, a partir de las 6:30, en el lugar de siempre y con comida dietética. TYSON

12 comentarios:

Fernando Gutierrez dijo...

O_O

Anónimo dijo...

QUE PASO ACA!

Anónimo dijo...

Bueno, al parecer me han saboteado porque el login y el password ya no funcionan!! Quark ha metido la mano y algo ha hecho. En fin, iba a escribir un bonito post sobre por qué Combi debería darme una nueva oportunidad. Pero daré ahora mi más importante argumento: hoy estaré a su lado toda, todita la jornada. Si necesita un gol, allí estaré; si quiere jugar con algún equipo raro como el west ham, allí estaré; si quiere que mi jugadorle rompa la pierna a uno de chacalito, pues allí estaré. Por eso, y muchas cosas, Combi elígeme como tu tándem en esta Navidad!!

P.S: hoy llego temprano y me voy hasta que me saquen!

Anónimo dijo...

si claro page,quien te va a creer eso ahora

sindicato de jugadores despechados

Anónimo dijo...

Oigan, hoy día dicto a las 6.30 en el CCPUCP, así que alguien debe ir antes para abrir la puerta a los demás...

TYSON

Como un burro amarrado... dijo...

yo puedo ir ahorita si quieren....

tabo dijo...

Hoy llego 10:10pm, pero tengo un problema, tengo equipo, el Inter, pero no tengo tandem :(

Quien quiere ser mi tandem, buuu :-(

Por cierto, hoy tambien estaré hasta que me saquen, ya tengo permiso.. digo, ya dejé bien clarito que hoy llego tarde.

(y hoy llego un poco de gipsy jazz para animar la velada)

Anónimo dijo...

gipsy jazz?
realmente ésa es la impresión que quieres darle al Personaje Incógnito que irá hoy a neverland?

yo que tú lo pienso un poco más.

Sí tienes tandem: Page.

Aunque en realidad, para qué necesitas tándem si al final siempre ganas.

TYSON

PD.- ¿Irá Visitante? Está muy callado... ¿o extraña demasiado a quarkcito-sin-internet?

Anónimo dijo...

Por qué tengo que encontrar a todos tan entuciastas??? no es justo tanta alegría cuando me han castigado en mi closet hasta el miércoles siguiente, como la Pequeña Maravilla, solo que con un orificio en la puerta, por si hago algún berrinche... ya saben, el candado medieval... No... no puede ser posible tanta felicidad... Andreitas, te espero en el Café Museo del Juguete para charlar sobre megaficciones y cine de los 50s... y por favor, hoy nos va a hacer falta compañía, así que no olvides traer a Muy-Muy-Uno.

Anónimo dijo...

Puta, Vergatov, ¿o sea que por una ridícula conferencia no vas a venir? Y YO QUE PENSABA QUE ERAS EL VICIOSO NUMERO UNO DE NEVERLAND

Qué decepción!!!

TYSON

Anónimo dijo...

Gracias a la invitacion de DT Combi, hoy podre visitar Neverland, ese templo del Winning que desde hace tiempo quería visitar, espero demostrarles que merezco tal invitacion y que no será la última vez que pise el lugar mas sagrado para jugar winning.

Nos vemos en Neverland.

Anónimo dijo...

Tengo que inventarme excusas para no arrancarme los pelos por no pisar el grass de Neverland los viernes... tengo que pensar que lo están remodelando,así como el estadio Highburry cedió ante la modernidad del Hemiratos de mi Arsenal querido... tengo que imaginar... imaginar que nada ha sucedido...