7.5.07

El abuelo estrenó cachorro

Combi estrenó cachorro nuevo. No lo hicieron mal en su primer día y todo hace indicar de que serán un tandem de temer en las futuras copas. Lo gracioso del viernes fue cuando Combi le pidió al poeta del Perú, luego de que Page abandonara otra vez Neverland, que practicara con su pupilo ya que no tenía tandem. Dijo textualmente: "Oe, Chacal, juega con mi cachorro pues, para que lo foguees". Dicho y hecho. Chacaloncito y Combito ganaron con el Sevilla al Inter de Tabo e Invazor por 2-0.

Algunos dicen que en realidad se trata del hijo no reconocido de Combi, otros que es su hermano menor a quien la familia lo perdió de vista al nacer, los más radicales creen que se trata en realidad del doble de Combi cuando tenía veintitantos años y que, como en un cuento de Cortázar, uno de los dos tendrá que dejar el mundo para que el otro pueda seguir existiendo (Ya fuiste, Combito, Combi ni cagando haría eso). La llegada de un nuevo cachorro, el cachorro de Combi en realidad, movió Neverland el viernes. Cansado de que Page dejara las copas a medias por motivos matrimoniales, Combi no tardó ni menos de un día para encontrar su reemplazante (cuando el abuelo se amarga, de verdad que actúa sin compasión). Un muchacho que se parece a él en todo: peinado militare, circunferencia craneal, diseño de lentes, expresión facial; la diferencia está en el tamaño y la edad. ¡Pero qué duda cabe de que se trata de un Combi chiquito! Solo por ese motivo uno podría entender cómo Combito (aún el apodo está por decidirse) no tuvo reparos en ser la pareja del abuelo a pesar de que se enfrentaría a los constantes "zurte, pues basura" o "en prima, carajo" o "rechaza como hombre, animal", incentivos propios del abuelo y que para cualquier novato de Neverland sería motivo de deserción. El abuelo con su cachorro se vienen con todo. Aguante, Neverland.

QUARK

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Combi está usando el METODO MIYAGUI con él.... ¡ay, qué dolor siento en mi pecho al recordar el tiempo feliz en la miseria!

TYSON

Anónimo dijo...

Ganamos 3-0

mini combi