8.5.07

Pizarro al Chelsea, HORROR DE HORRORES

Ya tengo suficiente con ver esta escena repetida una y mil veces con la camiseta peruana. ¡No quiero que se repita con la blue del Chelsea FC! Se consciente, pe, Mourinho.
Hoy abrí el diario y me encontré con una buena noticia: la inutil Sheva se larga del Chelsea FC y Pepe Mourinho busca un atacante que reemplace al ex Iron Man. Me alegre, sí, soy un cojudo, pero me alegré. Sin embargo, luego leí que un atacante que tiene muchas posibilidades es Claudio Pizarro. ¡No! Eso sin duda le haría daño al Chelsea real (todos sabemos que Pizarro es un Sheva pero más malo) pero sería el acabose, el fin, el ya fue, para el Chelsea virtual. ¡No, No, No, NO, NO! Piénsalo bien, Pepe, piénsalo con el corazón en la mano y con el cerebro a full, please, no nos cagues, piénsalo, piénsalo, nomás eso te pido. PIENSALO. Desesperado TYSON

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las negociaciones están bien encaminadas, y parece ser que Pizza se va al Chelsea de todas maneras. Increíble. No me imagino a Pizarro en el Chelsea, sí a la foquita, ¿pero a Pizarro?

Ojo, ah, que como ya dije, Mourinho ha pedido que Crespo vuelva al equipo inglés, pero Crespito les ha dicho que se olviden de él, pese a que todavía tiene contrato y solo está a préstamo en el Inter.

Y yo que imaginaba a Pizza al lado de Dinho y Messi!!!

Anónimo dijo...

Puta, qué feo, ¿por qué está pasando eso con el Chelsea?

Tengo que ir buscándome otro equipo. Seguiré a Tévez, aunque para eso debe abandonar a Xbito y hacer tándem con Invazor.

Buena! No!

TYSON

Anónimo dijo...

Yo pienso que el juego de Pizarro hubiera estado mejor en el julbo italiano... pero creo que ya no pasa con mi Juve y el Bombardeo. Creo que mejor así. La juve sube como la espuma y ahora teme por la posible partida del cuero Bufón...

Anónimo dijo...

no encaja en el CHELSEA pero no juega mal ps... hagan esta precision x lo menos

Anónimo dijo...

PARA MI PIZARRO NO JUEGA MAL, JUEGA PEOR...

TYSON

Anónimo dijo...

imagino esa delantera

Pizarro - Drogba, con ballack atras alimentando, no sé por que me gusta.

Claro, me gusta mas pensar en la delantera Simao y Bellamy por las bandas y Kuyt por el medio.

I

Anónimo dijo...

Llamada del HIPÓDROMO para Claudio.
¿Alguien del Bayern toma el mensaje?

¿aló?

¿aló?

Espere que le transfiero con la central del CHELSEA.

Anónimo dijo...

Naa.. todos son una sarta de envidiosos.. y se nota ke no saben mover sus fichas xq Pizarro tiene buena viada x arriba pero como solo son weones ke buscan jugadores ke corran y corran... bestias!!

Anónimo dijo...

pizarro para mi no juega mal; toca verlo jugar en el chelsea y shevchenko no se va del chelsea; espero que sheva coja ritmo en el chelsea como tambien ballack, como antes lo tenian eso espero.