31.5.07

Blatter es reelegido

En Lima, su cachorro Visitante celebra la continuidad. "Para celebrar, mañana viernes les organizo otro campeonatito y luego me voy corriendo para llegar a la función Noche del Cineplanet" dijo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta técnica. En el WE8 afecta la altura a los jugadores virtuales? osea notan que se cansan más rapido? pregunta previa: hay estadios en la altura en el juego?
Yo siempre juego con los estadios predeterminados y no me he fijado.
Gracias por su gentil respuesta.

guycito dijo...

mañana un torneo organizado por mi! como Quark vuelve, para qeu su regreso sea el esperado, ayudare a que salga campeón en un torneo hecho a nuestra medida (esos donde perdiendo 5 partidos seguidos por menos de 1 gol, tenemos derecho a jugar la semifinal)

Todo sea por una noche animada en Neverland!

Que dira Shingo sobre jugar en la altura?

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta de quién es el sponsor del pendejo de Mwaruwari?? Con razón era tan fuerte en el winning!! Chequeen su camistea! Se pasó ese patín a lo ziggy marley!

Anónimo dijo...

Jajaja. Qué buen ojo el de Page. Ni me había dado cuenta. Ese look rasta desorienta.

Vamos al Pompey!!!

Ya fuiste Invazor

tabo dijo...

Que buen descubrimiento el de página.

Konami vendidos!

Tenemos que meter un topo por allá para que ordene la cosa. Alguien que no levante sospechas. Alguien que sea pura bondad y nobleza.

Anónimo dijo...

Pues está confirmado, tyson: hoy habrá una gran sorpresa en neverland. Vuelve el hijo pródigo: confirmado por el Papa y el Vaticano!