5.5.07

CHACAL GANA PREMIO PUCP!!!

Chacaloncito, con esa carita de yo no fui, un día después de hacer el pacto con el demonio y cambiar su alma por un premio Pucp.

Nuestro entrañable dt Chacaloncito ha ganado el premio PUCP de poesía, es decir, 9 300 dólares + un PlayStation 3 por su poemario Los ríos en invierno. FELICITACIONES, CHACALONCITO. La vida es bella, Chacal, ¿cómo que siempre tienes mala suerte? La noticia acaba de salir hoy sábado en el diario El Comercio y Chacal me acaba de mandar un mensaje en el que me dice que está muy contento y que se pondrá el play 3 tan pronto reciba su merecido dinero, cual caja de chelas. Quizá lo malo de esta jornada sea que justo en el día que se hace oficial que Chacal recibirá este jugoso premio, nos enteramos por los diarios que el dólar ha sufrido su caída más baja pese a los esfuerzos por el Banco Central de Reserva para que Chacal reciba un cambio mayor de soles. No te preocupes, Chacal, igual con menos plata te apreciaremos. Hoy día posiblemente me vaya con Chacaloncito a festejar esta buena noticia, si es que me contesta el teléfono, porque el muy basura seguro se hará la rica y no querrá hablar con nadie ahora que será el joven poeta del Perú. Chacal, yo que tú me pago un viaje a Roma y conozco a Tottinho de una buena vez. Chucho, yo también quiero cambiar mi alma por 9 300 dólares y un PlayStation 3.

QUARK

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dios, no puede ser posible. ¡Se acabó la mala suerte! Ahora nomás falta que gane un campeonato con la Roma. ¿Será posible?

FELICITACIONES, CHACAL!!!!

Anónimo dijo...

Fdo. TYSON

Anónimo dijo...

FELICIDADES CHACALIN!
pero estas obligado a gritar ¡totinho! en tu premiacion

invazor

Erika Almenara dijo...

Eso Chacal! Felicidades, queremos ver esas poesías!
un beso grande,
Erika

neverlandiano dijo...

¿Se acuerdan de ese extraño sueño que tuve con el Chacal?
Sin duda, yo anuncié su triunfo antes que nadie.

TYSON

Anónimo dijo...

Felicitaciones CHACAL!
Chino

Anónimo dijo...

Por lo visto en esa camada sólo hay cachorros alfa. Felicitaciones. Patricia MQ (sanguijuela)

Anónimo dijo...

Chacal, firma a tu hijo...o por lo menos invítame un chifa.

París SHERATON

Erika Almenara dijo...

A mí me parece que ha llegado el momento de crear un "Club de fans" para el Chacal. Quark, te animas a fundarlo conmigo?
E.

Anónimo dijo...

Sanguijuela, el chacal es un cachorro de otra especie.

PE:

Quark sería un poodle o un chihuahua
Chino, un shar pei
Xbito, un san bernardo
Tabo, un bobtail
Combi un boxer
Combi Jr. un pug
Alimaña, un pitbull
Visitante, un perro de aguas.
Invazor, cualquiera con pelo largo y arete.

El chacal es el unico que ademas de ser cachorro, es chacal

Anónimo dijo...

Jajaja. Qué buena.

Claro, Erika, podríamos llamar al club de fans
"Chacal, yo también tengo un hijo tuyo"

¿A que sí? Jaja.

Anónimo dijo...

Recien me acabo de enterar chacal, que buena noticia!
Felicitaciones y un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias alimaña, gracias a todos. Me gustaría que en el próximo neverland el tándem trucho haga presencia.

Saludos

JM

Anónimo dijo...

CHACAL... YO SIEMPRE TE QUISE... AHORA CON PLATA... MÁS TODAVÍA... MUAC!!! FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Buina, chacalón. Me gusta el noombre de tu poemario, no lo he tenido el gusto de leerlo, no te conosco, estoy a miles de kilómetros de distancia de Lima Malandrina, pero tienes cara que te mereces el premio. Enhorabuena.