8.5.07

Chacal: 10,000 DOLLAR BABY

Mientras esperamos que en El Hueco hagan la elegía al Chacal que le corresponde por ganar el premio PUCP (¿no decían esos sujetos que ganar el premio PUCP era TAN IMPORTANTE que tenía que salir en todos los diarios, en todos los blogs y en todos los canales de TV, o de lo contrario denunciaban la existencia de una mafia que confabula contra la "genialidad" de los ganadores?), el mundo social limeño se ha visto convulsionado por la gran cantidad de mujeres que, siguiendo el ejemplo de París Sheraton, quieren que el Chacal les firme a su cría. Por ello, aquí les enviamos un test para saber si sus hijos presentan síntomas de tener como padre al Chico Afortunado Chacaloncito. Solo de tener las cinco respuestas correctas se procederá a la prueba de ADN para comprobar la filiación. No se desanime, sí su hijo sale mal en una prueba puede darla el próximo año. El Chacaloncito sabrá guardar su dinero.

Marque sí con un (X) y no con un (+). Si tiene cinco aspas (X), su hijo pude pasar al laboratorio para el análisis de ADN. ¡Buena suerte!

1.- Su hijo le pide con señas que para el cumpleaños del primer año el motivo de su fiesta sea El Cid Campeador y no Barney.

2.- Cuando el médico le dio la primera palmada, en vez de llorar dijo: "Totinhoooooo"

3.- Cuando se le cae un poco de papilla en el babero dice "perdón" o "sorry" o "fue mi culpa".

4.- Lo primero que hace cuando llega a sus clases de gateo en Mami & Yo, después de saludar a todos uno por uno con una sonrisa en los labios y quejarse de su mala suerte porque ya se cogieron toda la plastelinas, es insistir-muchas veces sin éxito- en que se haga una chancha para comprar latitas de gerber con sabor a KFC.

5.- Cuando su abuela le regaló el cuento "Las aventuras del osito Boom Bomm" el bebe dijo: "Yo no quiero a Boom Booom, quiero a Harold Bloom".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

VIVA EL CHACAL

Anónimo dijo...

Ese es mi támden, Carajo!!! Invazor lo descubrió... pero yo me lo llevé... Ya hemos pactado que con las 10 lucas, previa remodelación de la tribuna VIP de Neverland, nos inscribiremos en un Curso Intensivo de Támdens por Correspondencia!!! Este viernes, kinkón de viagra para todos!!! Chacal me paga el viaje en limousine y el traje de Elvis Presley... también le va a pagar el injerto de pierna de guepardo a nuestro Tití...

Anónimo dijo...

Ejem... lamento decirte, Vergatov, que el Chacal anda en coqueteos AS-QUE-RO-SOS con Page. Ya fuiste. Tienes que traerte un clon, como Combi...

TYSON

Anónimo dijo...

Esas basssuras... una las deja sueltas un par de viernes y mira, resultan toda una jaula de locas... ya veremos... Salchicha Huachana manda sobre Megáfono Carretón.

tabo dijo...

Felicidades chacalin.

Cuando llevas el Play3 que te ganaste a Neverland?

Anónimo dijo...

¿Se imaginan a mi clon?

¿O yo seré el clon de otro? Ta mare, apuesto que sí.

Anónimo dijo...

es mas, creo que eres un clon a medias, de repente tu original mide metro noventa y solo quedo material genetico para medio clon