2.5.07

¿Qué pasa con Buzz?

Dicen que Page prefiere estar con pijamas en su casa antes que terminar una copa en neverland ¿será cierto?

Solo una cajita de lentejitas sobre la chimenea, y un frasco de omnilife en el suelo, son testigos de la visita de nuestro querio super héroe Page Buzz Lightyear a Neverland. Luego de eso, no queda nada. ¿Qué está pasando con Page? Todos en Neverland estamos preocupados por él: se le ve distraído, renuente, escurridizo, huidizo, esperando siempre la llamada al celular que le indicará: "ya tienes que venir". No se trata solamente de los muchos viernes al año que no asistió, sino de los numerosos viernes en los que tuvo que irse abruptamente, sin mediar explicaciones, y lo que es peor: en mitad del campeonato. Ayer todos nos quedamos con la tristeza en la mirada, desconcertados, porque Page había prometido terminar la copa y repentinamente se fue. El más decepcionado fue Combi, quien amenaza a no volver a ser tándem con Toneloto porque dice que le corta el "timming" con esas escapadas, precedidas casi siempre por llamadas telefónicas que lo desconcentran. ¿Vendrá el viernes Page a Neverland? Esa ya no es la pregunta. Ahora es: ¿hasta qué hora se quedará Page este viernes, si es que viene? Es un sentir general, como cuando Ludópata se volvió Pepe Le Pú y no quería jugar play sino "manitas calientes", o cuando Quarkcito empezó a dejarse mandonear por la muchacha-que-justo- se-subio-al-taxi-equivocado. Ahora llamamos la atención a nuestro Page : extrañamos al viejo Buzz, aquel que llegaba primero y se iba cuando lo orinaban los perros. ¿Volverá? ¿O tendremos que usar el plan B. (ver abajo)?

TYSON

Plan B: ir a jugar a su nuevo departamento todos los viernes. ¡Y queremos comida casera!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oe que? (como dice page...)
yo que esperaba llegar para verlos a todos sobre todo a toneloto, con quien tengo un saldanha jodido... se acuerdan cuando eramos tandem tonelotito y yo y arrasamos con todo el mundo? fueron pocas actuaciones como para dejar la miel en los labios, y se tienen que repetir... regresa a neverland buzz!!!

LUDOPATA

Anónimo dijo...

Jajajaa, vaya, al menos me siento porque mi ausencia se hace evidente. Qué conmovedor!! solo por eso este viernes iré desde las 3 -tú ya verás, payson, cómo me das la llave o fácil dormimos juntos- y ya me quedo hasta tarde, tarde, quizás un par de días!! BUZZ vuelve!! ya verán!!

P.S: Ludito, ya verás las cosas que haremos cuando regreses.

Anónimo dijo...

Cómo que arrasábamos con todos, ludópata? Eso habrá sido una semana nomás, porque yo recuerdo que tuvieron un mes y medio fatal, sin estrategia que valga.

Ya te dije, Ludo, a ti te vamos a sortear al gol hasta que recuperes tu nivel.

Ya, Fumanchú y quien pierde es tandem de Ludo.

Anónimo dijo...

Oe Page, ¿has visto que hice que GRAVESEN sea un GENIO!!!!

TYSON

carlos dijo...

gravesen es un god!

Anónimo dijo...

Ganó el Milan de manera contundente.

Lo siento, Visitante, ahora sabes lo que es perder en una Champions.

pd. Creo que Kaká será el nuevo balón de oro.

Anónimo dijo...

lastima que termino, el prorama de hoy... asi es, lastima. solo queda ver si hay venganza o si alguien tiene de hijo a alguien.

Anónimo dijo...

Jaja. ¿Y ese manchesteriano fue Visitante?

Ánimo, Visitante, todavía te queda ser campeón de la Premier League.

La pesadilla de Estambul tendrá revancha. Pajísima el nombre que le pusieron a esa final de 2005 en que Milan, de ir ganando 3-0, cayó derrotado en penales luego de la remontada del liverpool.

23 de mayo. Esa final es imperdible.

Anónimo dijo...

Quién fuera un griego para ver esa final desde el mismo lugar de los hechos.

Anónimo dijo...

ooooooh las griegas, peruanito, tu quisieras estar entre las griegas!

tapatìa