Berlín, 9 de julio. Final de la Copa Mundial FIFA 2006.
Matterazzi jalonea la camiseta del astro francés, Zinedine Zidane. Ya se habían enfrentado en la liga italiana, así que se conocían algo. Hechos del fútbol.
Zidane (a Materazzi, algo incomodo): ¿oe compare, que te pasa, que me toqueteas? Si quieres mi camiseta, te la doy después del partido.
Matterazzi (mirándolo con cacha): ¿Tú camiseta? Si estos nos ganan en los penales, esa camiseta valdrá muchos euros en unos años... no perdería nada yo, aunque... no, prefiero a tu hermana.
Zidane: ¿qué? cazzo di merda.
El francés embiste con toda la furia de sus antepasados argelinos contro el vulnerable pecho del boca sucia italiano. El resto... ya lo conocemos.
Zidane: (mirándo al italiano en el suelo) y no te doy otra nomás porque ya cuadré a mi hermana con Luca Toni calato... y porque me estan viendo en mi casa.
4 comentarios:
¿De cuál misterio hablas, Visitante? Y, por otro lado, ¿quién es Zidane? De Materazzi me acuerdo, obvio, si es el defensa del Inter, pero ¿Zidane? ¿No será un actor que hizo de terrorista en la peli Vuelo 93? Mmmm. Misterioso, eh, haré memoria.
QUARK
zidane es el mesero del cafe turco de miraflores
jajaja, compren el polo oficial de Materazzi confecciones
http://ventanadeeventos.blogspot.com
Que buena!,.. pero Zidane no es ningun mesero ni terrorista, es el tercer Rey del Futbol. Ojala y te guste el especial que hize sobre el. http://el-derecho-a-pensar.blogspot.com/
Me gusto mucho tu blog,
saludos,
Carlitos
Publicar un comentario