11.9.06

El Equipo B

Vamos a comprar al equipo B. de nuestros équipos principales, para jugar con ellos una liguilla antes de cada campeonato. Las reglas para comprar al equipo B. (el día pactado para la compra es el jueves, y tendrá que haber aunque sea 1 representante por equipo de manera obligatoria) son las siguientes:

1.- Cada tándem tendrá 16,000 pts. para comprar 22 jugadores.

2.- Está prohibido comprar jugadores de más de 1,000 pts.

3.- Se comprarán, de manera obligatoria, 2 arqueros, 6 defensas, 6 mediocampo, 5 delanteros. Los otros tres jugadores podrán ser de cualquier área.

4.- La posición de los jugadores será la propuesta por la máquina (nada de comprar un delantero y decir que será lateral, Invazor, aunque despúes lo usas como quieras).

5.- Se lanzará un dado y cada uno tendrá un número. El número mayor dirá en qué orden quiere empezar a comprar (primero, segundo, tercero o cuarto). Así sucesivamente. Luego, una vez iniciado el proceso de compra, el primero pasa al último, el segundo al primero, etc.

6.- El orden de compras será el siguiente: a) 2 arqueros b) 2 defensas c) 2 mediocampos d) 2 delanteros

7.- Una vez terminada la primera ronda de 8 compras, se tira nuevamente el dado y se inicia todo de nuevo.

8.-Se sugiere llevar listas de prioridades con precios anotados.

9.- Los premios en dinero ganados en la liguilla por el equipo B. se sumarán a los ganados por el equipo A. y con este dinero cada tándem puede decidir comprar cualquier jugador, sin importar el precio, para cualquiera de sus dos equipos, antes del próximo campeonato.

10.- Antes de cada liguilla, se puede hacer transferencias del equipo A al B y viceversa. No más de cuatro transferencias por campeonato.

TYSON

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que queria usar a Koller de 6

Visitante G dijo...

Nuestro equipo B se llamara Loreto United

Anónimo dijo...

nuestro equipo b se llamara

humo de pizza

en homenaje a uno de mis discos favoritos, el Uomo di Pezza de Le Orme y a la Roma del Chacal

y su girara en torno a un guardadito que tengo por ahi (si les gusto pongolle, les encantara este)