8.9.06

La defensa

Ya esta la defensa: Evidentemente, cara de malo Samuel estará de titular

Que no pase dinho por aca
Acompañado por el siempre vigoroso despliegue de Carragher
¿¿Donde está Samy??
Por la banda izquierda, potencia ofensiva y estabilidad fisica: Adriano
En Aureal por lo menos me respetan
Y por la derecha, la sorpresa: Cisse, si no sabe hacer goles, por lo menos los evitará
Yo queria meter goles

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adriano de defensa?

HEREJE!

-tabo

Anónimo dijo...

Invazor ya esta desquisiado, Chacal, porque lo dejaste solo?

carlos dijo...

ya veran
Cisse sera impasable en la defensa!

carlos dijo...

por que lo pienso encadenar al area, negro bruto

Anónimo dijo...

Yo recuerdo cuando jugaba winning 4, puse a Roberto Carlos como volante de creación, casi mi cuarto hombre en la delantera. Fui a un vicio en surquillo y la gente se mataba de risa... pero cuando vieron lo bien que me servía, se quedaron calladitos... y luego hasta me imitaron los muy cabros!!!

TYSON

neverlandiano dijo...

La opción audaz de Invazor puede tener buenos resultados, sobre todo por la estabilidad, pero le veo dos problemas:

1.- Tener a Adriano y Cissé en la defensa implica aprovechar su estabilidad, pero en realidad hay miles de jugadores con la misma estabilidad, menos caros.

2.- Mantenerlos abajo, en especial a Adriano, es obviar la mayoría de sus bendiciones: disparo al arco directo y fuerte, dribling y sobre todo UBICACION a la hora de recibir la bola... esas cosas son inútiles en la lateral.

3.- Si cree que va a correr con Adriano y Cissé desde abajo y llegar al arco, se equivoca. Al menos con equipos como el mío, que tienen la marca de Lampard , Makelele y Ballack en el medio campo, y dos laterales que salen a cortar bien como Touré y Cole. AL final, tendrá que dar pase.

4.- El problema principal: los jugadores que tienen demasiado alto el nivel ofensivo, suelen tener muy bajo el defensivo. Eso quiere decir que por su naturaleza, estarán intentado subir siempre y estarán algo adelantados... dejarán muchos espacios para aquellos que saben dar pases con triángulo. Pero lo peor es que una vez que suban NO BAJARAN tanto porque su puesto por default es ofensivo... ¿se imaginan a un lateral que se suma al ataque pero luego se queda ahí? Invazor tendrá que encenderlos y hacerlos bajar él mismo... es decir, una chambaza que dejará espacios abiertos.

EN TODO CASO, MAS INTERESANTE ES LA VARIANTE DE ADRIANO COMO VOLANTE.

Anónimo dijo...

no saben quitar la pelota. al final solo se defendera con 2 en la ultima linea, sera facil que le metan los centros de lso lados, demasiadas ventajas otorgara. si es asi, prearemos que se vienen las canastas de goles

Anónimo dijo...

Hay que ver en la noche, de todos modos incluyo en mi lista dos laterales que ya he usado con exito antes.

Por otro lado, tengo experiencia bailando a Makelele con Cisse y Adriano. La parte ofensiva no es el problema. teniendo en cuenta que pienso poner una volante con tres volantes mixtos (Sissoko, Vieira y Gerrard) se puede balancear la cosa con la marca se balancea.

C