18.9.06

Boletín institucional del ANDREIA F.C. - ASC BUSARDO

PROVECHOSO ENTRENAMIENTO DE VIERNES

El día viernes, ante la falta de los participantes del tándem 8 botones, más conocido como los Humala, Quark & Visitante, se llevó a cabo un torneo de entrenamiento en el que el tándem TysonCombi, luciendo las nuevas camisetas del club, demostraron su absoluta supremacía ante el equipo que conformó Page-Alimaña y aquel que conformó Invazor con distintos acompañantes (¿no decía el chacal que nunca iba a faltar más?). Luego de cuatro partidos con el puntaje perfecto, 12 puntos por cuatro victorias, y demostrando que existe la llamada Sintonía Fina, el equipo de Andreia FC tuvo descanso y los jugadores recién se reintegrarán al entrenamiento el día jueves. Por su parte, los jóvenes que integran el ASC Busardo tuvieron durante la semana un arduo entrenamiento con miras a afiatar el equipo.

OBINNA: ¿NUEVO JALE DEL ASC BUSARDO?

El casi adolescente delantero nigeriano Víctor Obinna se probó con los muchachos del ASC Busardo con mucho éxito. Su contundencia y su búsqueda de gol dejaron sorprendidos a los entrenadores y es muy probable que esté alternando en el próximo campeonato como una pieza de recambio en la delantera busardina. ¿Será posible? Por su parte, el brasileño Ewerthon ve con mucha emoción el ascenso hacia el Andreia FC para ocupar la vacante que dejaría libre Obinna y aunque tendría pocas posibilidades de jugar, la ilusión de compartir camerinos con jugadores como Drogba, Téves, Sheva o Henry se le ve en el rostro al carioca.

SAVIOLA: UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA

Se le volteó el santo en el entrenamiento del viernes al requerido delantero argentino Javier Saviola. Su pésima actuación en el estreno del ASC Busardo deja mucho que pensar y es ya casi un hecho que no será titular en la copa del viernes. "No es para tanto, un mal día lo tiene cualquiera" declaró sin ocultar la tristeza. "Haré lo que sea mejor para el club, la banca no es un mal lugar" dijo. El día de hoy, las autoridades darán la alineación titular del ASC Busardo para este viernes y todo hace pensar que Saviola no estará presente en esa lista.

0 comentarios: