25.9.06

NEVERLAND MENSUAL

Debido a múltiples obligaciones de la mayóría de jugadores, a partir de la primera semana de octubre, NEVERLAND será mensual y se desarrollará EL PRIMER JUEVES DE CADA MES. Como muchos tenemos que levantarnos temprano, la copa no podrá extenderse hasta más allá de las 11:30. En caso de que aún queden pendientes, el ganador será decidido al azar. Por otra parte, si un tándem no está completo (es decir, si falta una persona de ese tándem) el equipo tendrá que pagar 1,000 ludos a los equipos contrarios (es decir, un gasto de 3,000 ludos) para poder seguir en competencia, aunque el jugador que asiste podrá jugar con otro partner para ver si logra conseguir algunos ludos para saldar la deuda. Si un jugador falta tres jueevs seguidos, queda automáticamente fuera del campeonato (y su tándem tendrá que buscar otro compañero).

Vayan anotando: el próximo Neverland será Jueves 5 de octubre.

TYSON

6 comentarios:

Visitante G dijo...

y este viernes?

Anónimo dijo...

Esto quiere decir que van a bloguear menos? :(

- tabo

Page dijo...

Oe, están jodiendo no? Cómo que solo una vez al mes?? a ese paso Ludo va a jugar mejor que nosotros cuando regrese!! Déjense de huadas ah!!

C dijo...

a este paso andreas va a jugar mejor que nosotros

Anónimo dijo...

lo que digo es que solo una vez por mes juguemos la copa, porque no está bien que alguien juegue con todos los demás... se pierde el espíritu, más aun ahora que Page está con un partner...

pero igual si quedamos podemos reunirnos otros día, pero para amistosos o copas sin dinero, o juegos con paises o clubes...


por ejemplo, ¿quién puede ir a neverland el miércoles?

tyson

A.Lee dijo...

Lamemto importunar pero esta semana solo puedo ir el jueves o el sabado. Este viernes me es imposible por "cojudeces" personales. A ver si nos ponemos de acuerdo.
A.Lee