13.9.06

Los once loros del Rey

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pues, quiero que hagas mi plantilla también!

¿dónde se puede hacer?

TYSON

Anónimo dijo...

ya pues, quiero que hagas mi plantilla también!

¿dónde se puede hacer?

TYSON

neverlandiano dijo...

Mándame a mi correo tu equipo y lo pongo. Y dime el sistema. El más común es el 4 2 -3 1, alineación mundialista.

QUARK

Anónimo dijo...

Mándame tu correo, pues... y te devuelvo el email con mi alineación... ¿hay un 4-4-2?

Anónimo dijo...

La verdad es que no entiendo bien. Pero me imagino que está bien lo que dicen. ¿O sea que tengo que declarar 11 intransferibles? ¿ese es el asunto? Y luego pagarles? ¿Pero cuánto? Con mis 2400 ludos? Si la temporada dura dos semanas, ¿por qué dice Quark que sacaré 6000 ludos?
En fin, a este paso me imagino que en unas cuantas semanas se acabará esta vaina.
Y no, yo no he escrito ningún anónimo.

Page

neverlandiano dijo...

No, Page, no te preocupes de nada. Tú solo juega y haznos caso. Si quieres puedo ser tu asesor financiero, y así te olvidas del asunto. No te preocupes. Lo importante es ganar y hacer plata.

QUARK

Anónimo dijo...

¿Ustedes creen que cuando se acabe esta vaina podremos cambiar los ludos por plata real en el banco nuevo que ha aparecido?

si es así, no compro nada y ahorro como loco...

neverlandiano dijo...

En este mundo abierto y competitivo todo se pueda. Si no, recuerden quién patentó la imagen del cabezazo de Zizou a Materazzi. Ah, ¿no sabían? Sí, supe que un chino patentó el cabezazo de Zizú, y bueno, cualquier cosa primero hay que hablar con él, si no, nos cae la INDECOPI, jeje.

QUARK