Esta es, señoras y señores, la nómina del BARRILETE COSMICO FC. Como se darán cuenta, son más de 22 jugadores, pero es que esto no es un club de fútbol sino un orfanato para chicos sin apellido, un sanatorio para ancianos casi jubilados, un refugio para gatos techeros y perros abandonados. Si llega uno más, nos arrimamos un poquito y le echamos más papa al caldo, simplemente. ¡Aquí no despreciamos a nadie! ¡Este es un club hecho para todo aquellos que, en el fondo, tiemblan al ver a un guardia! ¡Aquí somos felices sin permiso de la policía!
Eso sí, dos advertencias: 1) todos los jugadores de esta nómina son transferibles. Si uno se lo quiere comprar, que se lo compre. Total libertad, no trabas, no cadenas, no explotación comercial de nuestros ídolos. Además, si un jugador es tan canalla como para querer irse, no nos merece. 2) aquí no hay “titulares” ni “suplentes”. Los jugadores que salen al gramado son los que mejores prácticas han hecho. Y si un jugador sale en rojo, de inmediato será colocado en el equipo titular porque se interpretará que quiere ir por la Gloria. Asimismo, si un jugador falla se le expulsa por no querer darse íntegro por una causa noble y sin ludos de por medio. ARCO: Kahn, Boruc DEFENSA: Cafú, R. Carvalho, Metzelder, Mellberg, Gilberto, De Michelis, Pochetino, Rafa Márquez. MEDIOCAMPO: Simplicio, Pirés, Scholes, Ibagaza, Hasan Sas, Dhorasoo, Malouda, Figo, Dos Santos, Quansah, Aimar DELANTERA: McCarthy, Gilardino, Palermo, Robben, Mendoza, Carew, Guerrero, Crouch. Todos los que están ahí tienen una razón de ser. Pronto: ¡las explicaciones del quién es quién y por qué está convocado en el Barrilete Cósmico FC!27.9.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
mmmmm hay algunas decisiones que me parecen buenas, otras alocadas
me parece audaz lo de Crouch... es letal si tienes alguien capaz de dar buenos centros y pases al vacio. En sociedad con Figo puede dar buenos resultados.
Dos Santos puede ser la sorpresa
Lo de Mendoza puede ser risible, o de repente tienes al nuevo ameobi... todo es posible con el chinchano.
Tienes a Pirés.... El Chacal se cortará las venas.
mmmmm hay algunas decisiones que me parecen buenas, otras alocadas
me parece audaz lo de Crouch... es letal si tienes alguien capaz de dar buenos centros y pases al vacio. En sociedad con Figo puede dar buenos resultados.
Dos Santos puede ser la sorpresa
Lo de Mendoza puede ser risible, o de repente tienes al nuevo ameobi... todo es posible con el chinchano.
Tienes a Pirés.... El Chacal se cortará las venas.
Ese es un equipo Linux, libre. Todo fue creado para colocar a Robben, los olvidados Figo y Pires, probar al Rafa Marques y entender porque se dice que Khan esta viejo. Estara bien como team de sparring, de hecho no es un equipo A ni un B. Suerte al "Barrilete" (esperaba ex jugadores en esa nomina) en los campeonatitos del Porvenir.
Oe, Tyson, por cierto, me olvidé de contarte que hoy soñé que tú y Combi se peleaban, pero pelearse de verdad. (Los detalles te los cuento luego).
¿Irá Combi hoy?
Yo que tú no lo provoco
QUARK
yo creo mas bien que la sorpresa la puede dar Quansah, es un volante con cierta sorpresa y bastante habil.
lo que me inquieta es la ausencia de volantes mixtos de peso
como si a ese equipo le faltara algo. Al contrario que a visitante yo creo que ese equipo puede tener buenos resultados frente a los equipos B de neverland.
Tiene al menos a un delantero impredecible y completo (por que es el unico Delantero que ademas tiene a su propio marcador inside) como Mendoza y Crouch, que es peligroso si lo sabes usar... Gilardino es un buen delantero y Guerrero no lo hace mal tampoco.
La interrogante que me nace al ver al barrilete es lo desvalido que se ve en la marca en el medio campo (un volante habilidoso como Zenden haria estragos ahi, un buen pasapelota o un lateral con proyeccion como Roberto Carlos o el mismo Adriano pueden hacerla)
TRANQUILOS, BAZOFIAS, NO SE ME ACELEREN... EN MI EQUIPO NO HAY ROBOTS PERO EL ANSIA DE GLORIA ES SUFICIENTE
JAJAJAJA
BARRILETE COSMICO FC
"EL EQUIPO DEL PUEBLO"
Publicar un comentario