19.7.05

Urdanivia es vidente...

Habia pasado desapercibido, pero nuestro querido amigo Urdanivia ha demostrado sus dotes de vidente. Alguien se había percatado del asunto, pero ahora que tengo red, me encargo de postearlo. Basta leer el primer titulo de Habitaciones para darnos cuenta de ello, un titulo que dice nada menos que: Buenos muchachos Benjamin y yo viajaremos a un lugar muy lejano. Iremos a un país extranjero donde, como en todos, su historia es mentira. Allá meditare únicamente en el trabajo que he de realizar; al fin y al cabo, ya no pretendo recordar a nadie. En cambio, Benjamin en todo momento piensa en su esposa gestante. Dice que le gustaría observar a los niños por nacer; en especial al suyo, quien no define su sexo todavía; solo se alimenta, duerme y sabe amar. Hemos de partir y somos buenos muchachos. Las preguntas saltan a la vista. ¿Benjamin se referirá a mi, a Benjamin Quark? ¿Quien es el narrador que, entonces, me acompañará? ¿Ludo, Page, Chacaloncito, Tyson o el propio Urdanivia? ¿Será que me casaré pronto y tendré un hijo? Y, la pregunta más importante. Ese niño que no define su sexo: ¿será como Edgard Davids o Naomi Campbell? ¿o se decidira a ser como Peter Ferrari? Oh, destino cruel... Peter Ferrari, quiza el modelo a seguir del futuro hijo de Quarkcito.

Quarkcito

0 comentarios: