11.7.05

Soundtrack del winning

Sí, es The future de Leonard Cohen en traducción exclusiva de la Ludópata para todos los viciosos que no pasaron el primer ciclo en el Británico (buena, Tyson!!!!): Devuélveme la noche quebrada Mi cuarto de espejos, mi vida secreta Estoy solo aquí No hay nadie más a quien torturar Dame el control absoluto Sobre cada alma viviente Y miente junto a mí, nena, Es una orden! Dame crack y sexo anal Toma el último árbol que queda Y méteselo al agujero De tu cultura Devuélveme el muro de Berlín Devuélveme a Stalin y a San Pablo He visto el futuro, hermano: Es un asesinato. Las cosas se deslizarán, se deslizarán en todas direcciones No será nada Nada que puedas medir La tormenta, la tormenta del mundo Ha cruzado el umbral Y ha revertido El orden del alma Cuando decían ARREPIÉNTETE, ARREPIÉNTETE, Me pregunto qué quisieron decir.

2 comentarios:

neverlandiano dijo...

Quiero ese disco!!!

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Tienen que oir el I´am you man... es el mejor...

tyson