3.7.05

Se fue el Toro y ya nadie jugara con el Inter

Christian Vieri ya no jugará más en su querido Inter (EFE)
En pleno receso de la Serie A, el histórico goleador del Inter de Milán, Christian Vieri, arregló la rescisión de su contrato con los directivos y abandonó la institución. En tanto, los simpatizantes aguardan la llegada del talentoso portugués Luis Figo, quien entraría en un trueque con el Real Madrid, que se llevaría al holandés Edgar Davids. El que ya arribó al Inter fue el argentino Santiago Solari

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por si acaso, no habrán cambios en la plantillas originales del we8, asi que los que jueguen con el inter seguirán contando con su Vieri para los rebotones...

TYSON

Anónimo dijo...

jajaja. Yo hablaba para el winning eleven 9.

Quark

Anónimo dijo...

Pues estoy pensando seriamente hacer un traslado al Inter... aunque no lo crean...

Page

Anónimo dijo...

yo si lo creo, eres un cabro! jajaja, quieres ganar a rebotones...

si te pasas al inter, se activan las compras... entonces yo me compro a owen y me vuelvo imbatible

TYSON

Anónimo dijo...

jajajaja... ya sabía ya... al toque la gente salta... pues veremos... veremos... Todo depende de los entrenamientos de esta semana.

Page