6.7.05

Ludo-Vito

Ludo-Vito, a las 9, cuando empezaba su carrera de gangster. Esas orejas paradas son por los continuos jalones que le daba Tyson por no aprender correctamente las lecciones: "No, cachorro, no. Que te digo que las grandes obras no; nosotros ser mafia, dinero, buenas obras; no canon, no etica, no moral". Ludo-Vito, a los 12. La foto fue tomada en el taller de Tyson. Como se observa en la imagen, las sacos de arroz levantados ya comienzan a hacer eco en sus brazos, no por gusto el vividi. Con la derecha, armas largas; con la izquierda, armas chicas. Por eso, con la derecha escribir, con la izquierda... Retrato tomado a los 17. Ya todo un muchachon. Pero no se equivoquen. Esas cejas fruncidas, ese humo del cigarrillo y esa pose al sentarse no son obra de Capone Tyson. Aqui ya Ludo-Vito queria ser escritor si o si, y aspiraba a lo maximo. Fama y dinero, nada de purismos y moralismos, nada de Canon y que me lean en 3 siglos. Aqui y ahora. Ludo-Vito a los 20. Para ese entonces ya habia terminado su primera novela. Y si, Papa Tyson lo agarra de las solapas porque se entera que Ludo-Vito queria una contratapa de Gutierrez. "Ni hablar, cachorro, esa contratapa la hago yo o nunca publicas". Bonus Track 28 de Julio. Traje de Ludo-Vito para la presentacion de Quark. Vestido como patriota (Ludo se siente mas peruano que nunca) exhibira aquella vestimenta a las 8: 30 pm en la Feria Internacional de Libro, en el Jockey Plaza, Surco. Habra buen vino, lo de siempre. Jaja. Page a los 60. "Pero jefe, yo no hice nada. Se lo juro, no me dispare, por favor, lo quemé sin intencion..."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, ja,ja, me has hecho reír quarkcito... solo por eso le diré a mi guardaespaldas que no dispare... ah, y yo que tú no me termino ese juguito de piña...

TYSON