11.7.05

El traje elegido

A pesar del interes mostrado por mis queridos amigos y contrincantes de winning eleven, debo informarles que acabo de adquirir el traje oficial, y con el que ire a mi presentacion. Esta pieza ha sido confecccionada especialmente para mi desde Japon, en un pedido que hice a un familiar que radica por esos lares nipones. Como aprecian, la representacion de mis origenes esta en la tela verdosa y la pluma del sombrero. Segun el disenador ponja, Sintin'o Tomona'ga, la tela ha sido confeccionada con hojas de juane y el sombrero con resina de platanos. Dice que la correa es de piel de cocodrilos!!! El traje llega a Lima el 27 de julio.

3 comentarios:

neverlandiano dijo...

perfecto!

LUDO

neverlandiano dijo...

Me olvidaba, para el brindis habra aguajina y cecina con tacacho, ademas del tacacho con las chicas del 69. Ja.

Quarkcito

neverlandiano dijo...

Oh yeah!!, Y habrá RC???
Y puzanga de macho cabrío??

Page