13.7.05

Mr. T

Pues se va a armar una grande porque el cachorro Mr. T, antes conocido como Combi, me ha asegurado que el viernes vendrá a darle "su pateadura" a los cachorros. Como tanto el nuevo cachorro Murdok y Mr.T juegan a la boquilla, traen su propia barra brava, y son igual de fosforitos, yo creo que el partido final entre el Inter y la Roma (ahora Combi Mr T juega con ese equipo) terminará sucediéndose en la calle. ¡Y no creo que sea a puro pechito como en los jugadores de winning eleven o los comentaristas del blog "Malas Palabras"! Árbitro del encuentro: Alvaro "veo mejor desde la puerta" Lasso Narración: Johan "Cabalgata Gillete" Page Comentaristas invitados: Leopardo "peso plumífero" Aguirre y "Matacabros" Galarza Empresario (cobra entrada): Maicol "Don King" Tyson Mirones (pagan entrada): los inofensivos Chacaloncito, Ludópata, Quarck Palco: Abbot Gallardo y Chorri Costello (Dúo Los Pimpinela literarios) TYSON

1 comentarios:

neverlandiano dijo...

El cachorro Murdock asistirá, me lo ha confirmado hoy... esto está que quema!! ludo