1.7.05

Manchester imparable

El vicio puede más, definitivamente. Ayer llegué a mi casa a las 6:00 pm y tenía media hora para cambiarme y salir al CCPUCP a dictar (6:30) mi clase en la Escuela. En ese momento, Combi me llamó y me dijo que estaba a tres minutos de mi casa y quería jugar un par de partidillos. De inmediato, el vicio llenó mis ojos y le dije "no un par sino uno, uno solo, el todo o nada" Así, me vestí mientras encendía el play, arreglé mi equipo Manchester mientras combi estacionaba, y jugamos un partido de 20 minutos, la Copa Quickly. Aunque Roma -ahora Combi juega con el equipo de Totti- atacó más, lo hizo de forma desordenada e improductiva, y faltando 5 minutos para el final Cristiano Ronaldo recuperó la bola en su área, corrió por la lateral sacándose de encima a dos rivales, luego a uno más ya casi en el borde del área rival, y sacó un centro pefecto para la cabecita de Saha. ¡Golazo de winning 4! Y a celebrar (dicté la clase con una sonrisa de oreja a oreja, jugar winning es mejor que tirar) Cristiano Ronaldo nació valiente

0 comentarios: