10.2.05

Torneo NN (no name)

Fecha: viernes 11 de febrero de 2004 Hora: a las 8:00 pm Lugar: donde siempre (ya aburre) Marco Musical: Iván Cruz & his orchestra El nombre de la copa, las bases, los puntos y etc. serán acordadas ese mismo día. Se le prohibe a Quark inventar una nueva copa de play off. JM tendrá prohibido cojear y comer papitas. Ludo no podrá cambiarse de camiseta en medio de la sala. Page no podrá contestar el celular. Alvaro no podrá meter cabeza en el jardín mientras los demás jugamos. Tyson solo podrá contar 24 veces lo feliz que se puso cuando Andreas dijo "gol" por primera vez en su vida, luego de que Saha metiera un bombazo en una de las prácticas con Manchester.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El DT Quark anuncia su retiro del Inter F.C. "Estoy harto de ese Adriano, me persigue a todas partes", comentó el Doctor Todopoderoso, antes de salir de las instalaciones del club interino. ¿A dónde irá? fue la pregunta de la prensa. "¿Cómo que a dónde?", respondió bajando las escaleras rumbo al Mazda 2005 de Vieri, quien lo esperaba en la avenida: "Pues a tomarme unas vacaciones...".

Las últimas noticias señalan que ocuparía la dirección técnica del Paris S.G, pues a su Sharapova se le ha dado por vivir cerca de las casas de moda parisinas, ya que está harta de las que pululan en Milán.

neverlandiano dijo...

Si ya no eres INTER, ¡Compro a Vieri! (TYSON)