4.2.05

DT Tyson comenta los equipos de Mimaskot

Preguntado sobre los comentarios que dio el DT Quark en la llamada "entrevista del siglo" (aparecida en un diario de circulación vecinal y bilingüe: shipibo-castellano), el DT Tyson hizo su propio repaso sobre los equipos que se miden en la Mimaskot: "Coincido con Quark en que el Bayern Munich es un equipo complicado, pero eso se debe exclusivamente a que su defensa cierra bien y que tiene un arquero como Kahn que es el único que sabe achicar en todo el WE8. La delantera no tiene explosión y en el medio pierden la marca. Supongo que el ingreso de Del Piero le dará más fuerza ofensiva, y podrá aprovechar la movilidad de Zé Roberto de una manera más proactiva que el lento de Pizarro. Sin embargo, reconozco que el valor agregado del Bayern es la profunda concentración del DT Ludo. En ello basa todo su éxito. Si alguien menciona un par de tetas o a Leopardo Aguirre, pierde. En cuanto al Inter de Quark, dejenme reír por aquello de su "férrea" defensa. Nadie que juegue con tres defensas puede llamarse "férreo". Lo único que lo salva es que tiene tres jugadores muy fuertes atrás, encima que se ha comprado a Maldini, pero eso es un default ajeno a su sistema de juego. Ya quisiera yo saber qué haría Quark con Henchoz, Finn y Pellegrino. Una coladera. El Inter adquiere todo su valor en las escapadas de Adriano, que protege muy bien el balón, y la agresividad y oportunidad de Vieri. El pobre Davids, abajo, es un recuperador de balón usado al 20% de su capacidad. Por lo demás, creo que Quark ha subestimado al Arsenal. Es de lejos el equipo más afiatado del WE8, y cuando el DT JM está encendido no lo gana nadie. Tiene buena defensa, excelentes volantes y arriba son dinamita. Lamentablemente, el DT muestra una predilección viciosa por Henry que lo hacen depender exclusivamente de éste, que no es un jugador que siempre esté al cien por ciento de su nivel. Con más variantes, el Arsenal tendría mucha mejor suerte. En cuanto al DT JM, es lo opuesto al DT Ludo: cero concentración. Y finalmente, el Real Madrid es un equipo sin defensa. Todos juegan para Ronaldo, y Ronaldo juega para sus sombreritos. Tiene a Owen y lo único que hace es tenerlo en posición adelantada o hacerlo centrar. Quizá el problema es que el DT Page se la pasa practicando jugadas con su hermano, que luego quiere aplicar contra los equipos de Mimaskot. Pero eso es como bailar contando los pasos. Creo que el Real Madrid gana sus partidos basado exclusivamente en sus individualidades, al igual que el verdadero equipo madrilista, pero no tiene sistema de juego y su marca deja mucho que desear (y sufre mucho cuando lo marcan a él). Un buen partido del DT Page debería terminar con un score de 6-5, casi una final por penales". ¿Y el Liverpool? fue la última pregunta. Tyson torció la boca, escupió al suelo y dijo "esa mierda". TYSON

5 comentarios:

Andrew Butters dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Los comentarios del DT Tyson serán de mucha ayuda en esta mimaskot. Su valoracion del inter es muy acertada, tambien la del arsenal, pero peca de "congelación crítica" cuando habla del bayern... ayer, el DT Ludo trabajó el problema de recuperación con Jeremies y ya habló con el muchacho para que cubra mejor, además estuvo motivando a Guerrero para que demuestre y conversó con Makaay y Pizarro para preguntarles qué les pasa, acaso les falta TNT MARCA ACME para la explosión. Ze Roberto sigue lesionado y parece que no será de las partidas, mientras que entre Ballack y Del Piero pasan cosas extrañas ... las novias de ambos jugadores están celosas de lo bien que los centrocampistas se vienen complementando en la cancha. En la defensa, Lucio sale por Kuffour, que definitivamente se queda (es para darle dos negritos en vez de uno a Quark, explicó el DT). Y en cuanto al achique de Kahn, LO QUE PASA ES QUE NADIE MÁS APRIETA TRIÁNGULO EN EL MOMENTO PRECISO, TERMINÓ ludo.

neverlandiano dijo...

Yo aprieto triángulo pero Dudek no hace caso. Lo de Kahn es célebre, si juegas contra el Bayern en sexto nivel lo verás. Pero al menos da oportunidad por los lados, a diferencia de Casillas que no achica tan bien pero se estira como el jefe de los 4 fantásticos.

Anónimo dijo...

Ja! Cuenten sus tiros al palo muchachos, y la buena fortuna que tienen cuando llegan a mi puerta. Claro que mas bien debería llamarla 'práctica', porque solo asi se logra la efectividad. Si no, tendrian que ver mis goles por internet, jeje.
Puro vicio son pes.
JM

neverlandiano dijo...

Perdón, mis tiros al palo.
Es que tengo mala suerte...
JM