16.2.05

"Quiero a ese Webó"-dijo DT Quark (¿seguiremos con la mariconada?)

Último minuto: DT Quark ha asegurado que se va a Osasuna, pues quiere a Webó no solo para los camerinos sino también para que haga dupla con el Chenge Morales. "Quiero a ese Webó", dice un paparazzi que escuchó, aquel desde su oficina, sentado y con el auricular en mano; el paparazzi que le tomaba fotos desde el alfeizar de la ventanilla comentó que la secretaria, quien se encontraba de pie con un bloc en la mano, no tenía nada de Sharapova. Parece que para tener a Webó el DT Quark irá a Osasuna, y al parecer así será.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Calma, calma, Quark, el hecho de que te haya abandonado la Sharapova no debe obligarte a ir a los bajos fondos a mendigar cariño (o debería decir, a los fondos oscuros). Además, todavía te queda la venus williams...

tyson

Anónimo dijo...

A propósito, ¿hay campeonato este viernes? Aunque en realidad no debería ni preguntar, pues se ha convertido en un ritual. Y bien que sea así.

Quark

Anónimo dijo...

Creo que sí habrá juego, a la hora de siempre, pero espero que esta vez no sean TAN CABROS en sus picotazos...

Anónimo dijo...

Cierto, Quark; hoy he estado jugando con esa negrita y créeme que vale la pena... no sabes cómo coge la raqueta... buen revés, extremadamente potente... aunque quizás -y ese quizás es solo una generosidad- te haría leña en el primer round, digo, Set.
Avisen si hay campeonato, gente, para practicar alguito. Y por favor, basta ya de mariconadas. O que sean muy privadas... jeje

Page