18.2.05

Copa Quarksinho quiere a Ronaldinho

La nueva copa a disputarse hoy debe ser así: elegimos equipos B pero con la condición de que escogamos 3 jugadores que queramos (luego los mandamos a su equipo de origen). El orden para escoger sería el del campeonato pasado, tal y como quedaron los DTs. ¿Roma primero? No, José Miguel, me refiero al Mimaskot último, donde Liverpool quedó 1ero. Inter 2do. 3ero lo comparten Bayern y Real Madrid. Luego le sigue Arsenal. ¿Qué dicen? ¿Hay copa hoy?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No. Primero que lo que hizo ludo ese dia fuue hasta las huevas, asi que no es permisible. Segundo que gané por la legal, no pueden ser tan picones que no reconozcan mi triunfo pues. Y tercero que no debemos comprar jugadores asi a la mala, sin mérito. Sino denme a mi Arsenal con Rivaldo, Recoba, Fadiga y Pirlo pues, no se pasen.
JM

neverlandiano dijo...

Estoy absolutamente en contra de editar los clubes. Eso le hace daño al fútbol. Que Quark se acostumbre a jugar con lo que le toca. El triunfo por un penal de JM fue legítimo. Hoy de todas maneras habrá copa. Saludos (tyson)