12.2.05

ROMA CAMPEON

Una nueva versión de la Copa -¿Cual era?- reunió a los D.T.'s Tyson, Ludo, Johann, Fachon y JM en vertiginosos -o más bien aburridos- partidos. En el mencionado torneo se probaron las tacticas 'cabeceemos a José Miguel' y la archiconocida alemana 'inventemos fouls de JM', pero contra todo pronostico -es más, ningún pronostico lo suponía- la roma -nuevo equipo del D.T. JM- se alzó con el triunfo. El D.T Tyson se llevó el título 'Alfredo Gonzalez' al dirigente que arregló mejor los partidos, mientras que el D.T. Ludo se ganó la copa 'me lo como 2005' a la frase mas chimbomba del torneo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenten pues, pucha como he campeonado, ya nadie quiere entrar a la página.
JM

Anónimo dijo...

Alguien ganó algo? ummm no recuerdo ah... ¿ustedes? yo recuerdo que conversábamos de la vida, la poesía, de la chica beleván y sus necesarios sedantes para caballo, hasta del KFC me acuerdo, pero no me acuerdo nada del Roma campeonando... qué raro... creo que nunca pasó eso, JM, fácil te has equivocado... No te inventes, pes, Tyson... no ilusiones al muchacho... Cuando juguemos una copa de verdad allí sí juegas JM. Y luego que ganes ya podrás gritar la proclama ludesca: "Me los com..." a los del Roma. Pero no pierdas las esperanzas...

D.T. Page

Anónimo dijo...

Ahora, JM Chacalonix Puigrós, como castigo por haberte "avivado" y escogido al Roma, mientras los demás escogían equipos misios, el próximo campeonato jugarás con el Osasuna.
(tyson)