23.2.05

Copa Despedida

Como viajo el día de mañana por un poco más de 15 días, si es que no muero en el avión de regreso tal como lo predijo hace unos años una bruja (leer la novela inédita y probablemente póstuma, que envié ayer a mi agente, titulada La temida aviación comercial), les propongo una Copa Despedida 2005. Día: 23 de febrero (hoy) Hora: 6:30 pm Lugar: a dos cuadras de la Pera del Amor Por favor, confirmar asistencia y llevar lágrimas de flores para mi entierro. Yo jugaré con el Chelsea. Espero que, como detalle al moribundo, se me permita comprar a Ronaldinho para mejorar mi volante. O en su defecto, a Maradona del Argentina classics.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acepto si me dejan contratar a rivaldo.
JM
PD:algo malo, asistire a las ocho y media.

Anónimo dijo...

No tengo ningún problema, pero me suena medio macabro eso del avión, así que mejor llevo un poquito de ruda para la suerte.
Jugaré con el Real Madrid, ni qué decir, así que alisten sus vallas, rufianes.
Y, como ya es de conocimiento público, Owen es intransferible, nisiquiera por un Play Station Silver.
Llegaré 9:30. Seeya, gente.

P.D: ¿JM logrará llegar luego de la nelson de su padre? Veremos.

Page

Anónimo dijo...

seguro llegarán tarde porque se van a chupar... ¿qué me dicen de la madrina? seguro no les gusta porque no es rubia... acomplejados!

tyson

Anónimo dijo...

Llegare tarde pq tengoo trabajo pues. Sorry por la semana pasada.
JM