21.2.05

Superliga Mimaskot

Antes que nada, una pena que me perdiera el domingo, aunque igual no hubiese podido si me llamaban. En todo caso, ese fin de semana estuve planeando una copa que sea de largo aliento (¿por qué los escritores jóvenes siempre pensamos en cosas extensas?) y aquí está. Espero que la lean, la he hecho lo más fácil posible, ni zen ni nada. Espero, además, que les guste. Aquí va: Superliga Mimaskot -En la Superliga Mimaskot participarán 15 equipos, un torneo idea y vuelta. -Cada DT (5 en este caso) deberá escoger 3 equipos de fútbol. -Los partidos entre equipos del mismo DT no se llevarán a cabo, pero sí entre el resto de clubes. Así, siendo este un torneo de liga, la cantidad de partidos de cada club en la primera vuelta será de 12, y contando la segunda, 24. -Un equipo de fútbol solo podrá incorporar un máximo de 2 jugadores nuevos. Tiene la opción de devolverlos, finalizada la temporada, a sus clubes de origen con la opción de comprar otro. Sobre las transacciones -Estarán prohibidas las compras de jugadores en plena temporada. La compra de jugadores solo podrá efectuarse a mitad o al final de cada sesión. -Estarán prohibidas, además, las transacciones entre DTs o entre los equipos dirigidos por un mismo director técnico. Por ejemplo, si Quark dirige al Milán, al Arsenal y a la Juve, no podrá cambiar ni adquirir jugadores de aquellos equipos, ni hacerlo con los otros equipos participantes. -Los que quieran comprar nuevos jugadores tendrán que hacerlo de los clubes no participantes. Sobre los puntos -Por cada partido ganado el club obtendrá 100 puntos. -Por cada partido empatado 50 puntos. -Por cada partido perdido se disminuirá al club 20 puntos. -No hay puntos por partido jugado. -No hay puntos por devolución de jugador comprado. Sobre el precio de jugadores. -Cualquier jugador cuesta 1200 puntos. Máximos y mínimos -Si un equipo gana todos los partidos, obtendría 2400 puntos. -Si un equipo empata todos los partidos, obtendría 1200 puntos. -Si un equipo pierde todos los partidos, descendería. Además debería a la CONFUTIC 480 puntos. El club sería declarado en banca rota y el DT sería expulsado para siempre del torneo y de las sesiones madrugadoras a espaldas de El Pollón. Descensos -Terminado el torneo, los dos últimos equipos no volverán a jugar (descenderán), y el DT que haya dirigido a uno o dos de estos clubes, deberá cambiar por otro. ¿Cuál es el castigo por quedar entre los dos últimos? Que el club nuevo que elija puede que ya no tenga a alguna estrella o algún jugador importante. Deberá tener la perspicacia de saber elegir, en todo caso. Otra opción es que al azar, la máquina le escoja un club. Ese será un castigo más duro pero que deberá aceptar. -Aquel equipo descendido podrá estar habilitado en la siguiente temporada, aunque estará a merced de que cualquier DT adquiera a algún jugador de sus filas tan pronto descienda. Este es nuestro torneo, señores, a jugar!!! Quark!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo, menos con comprar jugadores. Eso le hace daño al fútbol y luego los pirañitas nos ganan. (TYSON)

Anónimo dijo...

2 cosas: estoy de acuerdo con todo, también, pero eso de los 20 puntos menos por partido me parece algo exagerado y truculento; simplemente si se pierde, entonces no acumulas puntos e igual uno quedará más abajo en la tabla. Y a ese, palo con él.
La segunda es que YO HABLABA DE CAMBIAR LA CAMISETA!! OH, PANDILLA DE DEGENERADOS...
¿por qué nos tienen que tratar así, quark... por qué?

Page

P.S: el otro día una alumna quería que le firmara un ejemplar de Los puertos.... al que, efectivamente, le faltaba la página de la dedicatoria. Tenía la mirada perdida, sudaba, resoplaba y no dejaba de tocarme la mano. Ella sostuvo que su libro "le había venido así".Extraño; muy extraño.

Anónimo dijo...

Quark, quark, quark... sencilamente no creo que debas combinar ,mi modalidad de modificaciòn de la mimaskot con la tuya pues, pero bueno. Quitar 20 puntos es exagerado, como dice johann. Y ¿Para que quieres comprar jugadores? Me parece suficiente designar puntos de victoria y empate. Ademas espo de jugar liga larga fue mi idea, en fin. Pero mejor seria jugar con dos equipos nomas y hacer sdos torneos paralelos donde se colocan los equipos por sorteo, de ahi salen dos campeones que se enfrentarian para obtener el titulo final. Mejor no?
JM

P.D. Revisen el post Modifiquemos la copa mimaskot y contrasten alternativas.

Anónimo dijo...

Pero si no podremos comprar jugadores, (máximo 2) entonces ganar puntos no tiene razón de ser. Que sean entonces 1 jugador máximo.

Quark

pd. JM se hace al loco, pues cuando Page dijo eso de "Quítame la ropa", (en el fondo hablabas de la camiseta, Page, pero así es el winning, traicionero), se lo dijo a JM Chacalonix Malasuerte. Y bien calladito que se lo tenía.

Anónimo dijo...

Insisto en que aunque sea un jugador distinto, se malogra el juego normal. Cuando juegues con otra persona, no te dejara llevarte a ese jugadior... si tanto quieres jugar con Ronaldinho, ¡escoge Barcelona! JEJEJE. Ahora, lo de los puntos puede ser útil para ganar algo al fin del campeonato... hagamos una chancha y el primer premio podria ser un MANDO NUEVO Y EXCLUSIVO... ¿qué tal?

TySON

Anónimo dijo...

dime cuando es tu puto torneo pa demostrarlesq el uico rey soy yo