8.2.05

Expresiones matutinas

Aquí, algunas expresiones oídas el día sábado a las 6:30 am, después de que los DT Ludo, JM, Tyson, Page y Quark regresaban a sus casas luego de una jornada de 10.30 horas de WE8 1. Cómo estás papito, cuéntame, ¿les ganaste a tus amiguitos? vamos a la cocina, te guardé unos juanes en la refri, los pongo en el microondas dos minutitos y ya comes, mi amor. ¿Y cómo está Ludito? ¿Y el chico ese de lentes, chacaloncito creo que le dicen, ya está mejor de su patita? La abuelita de Quark, en bata, acompañándolo a la cocina. 2. No, joven Quark, esta noche no le abro la puerta. No puede venir cuando sea. Yo seré su shushupe pero no su puta. La empleada doméstica de Quark, nacida en Loreto y ganadora del último festival de baile de pandillas, conocida en el barrio como la chunguita o la calentona. 3. Espérate dos horas a que vaya a comprar el pan y te abro. Despeinado papá de JM, desde la ventana, porque éste otra vez se olvidó la llave. 4. ¿Otra vez tú, huevón? Ladridos del perro de JM, haciéndole campito en la perrera 5. Hijo: te llamó Carlos Gallardo, dice que esta noche él ha escrito dos cuentos y terminado el capítulo 28 acápite 256 de su quintología novelística “2666+1” y pregunta qué hiciste tú. Nota escrita por la madre de Ludo, dejada al lado del teléfono. 6. ¿Estás seguro de que ese Tyson no es cabro? Confundida Vanesa, la novia de Page, llamándolo por teléfono a las 6:32 y preguntándole dónde ha pasado la noche. 7. ¡Agua, Agua! El bebe Andreas, levantándose a las 6.32 am justo cuando Tyson se acababa de echar a dormir. 8. ¡Me punge l'orecchio di sinistra, Fernanda! ¿¿¿¿¿¡Chi merde sono parlare del mio gioco, per la putana madre!??? Delantero Totti rascándose la oreja izquierda, cuya picazón no lo dejó dormir toda la noche por culpa de JM que pasó las últimas tres horas diciendo “Te cambio a Totti por…”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Te pasaste, Tyson, qué buenos picotazos. Me quedo con el mejor: el # 6. Jaja!

Quark

pd. Si alguien puede entrar ahora al msn, avise por favor, porque me acabo de enterar que un gusano ha infectado a muchas mensajerías instantáneas, ocasionando un caos mundial.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

JAJA hasta ahora no puedo dejar de matarme de la risa de estos picotazos... jaja ahora sí te luciste Tyson! Y, aunque àrezca una malsana coincidencia, alguna vez me preguntó vanessa eso, pero sin mala leche, solo por curiosidad... ya sabrán qué le respondí... nos vemos, guapos...

D.T. PAGE -bien macho-

neverlandiano dijo...

En homenaje a ese comentario, la nueva copa ya no se llamará Mimaskot sino COPA PICHULITA CUELLAR. Chicos, ¿los llevo a alguna parte en mi poderoso Ford?