30.11.07

HOY EN NEVERLAND

Hoy en Neverland jugaremos LA COPA EL TAROT ZEN DE OSHO. Todos los asistentes tendrán gratuitamente una tirada del tarot zen leída por el maestro TYSON que les dirá cuál es su futuro laboral, sentimental y les advetirá de nuevas contrataciones. Y luego, las cartas de afinidad, con las cuales podrán saber exactamente con qué jugador de Neverland les irá bien en tándem. ¡Hoy Neverland llega a la Era Acuario!

PD:- Por favor, díganme a partir de qué hora pueden llegar para esperarlos, porque la empleada no tiene la llave.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estaré entre las seis y media y las siete. Llevaré mi resma de fotocopias para mis finales, así que caballero nomás.

Imagino que hoy jugaremos tandems. Podríamos hacer unas liguillas.

Es decir,

Liga inglesa
Liga española
Liga italiana

Si somos cuatro tandems, sobrado. Clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. ¿Qué tal?

Pajísima

HOY EN NEVERLAND

LIGUILLAS!!!!!

Anónimo dijo...

con el tarot de osho yo te puedo decir cuánto de nota sacaras sin necesidad de que des el examen

tyson

carlos dijo...

yo llegare a eso de las siete...


Carlos

Anónimo dijo...

Haciendo números con Visitante, me he dado cuenta que las liguillas son INVIABLES, porque deberíamos jugar 25 partidos, y con el promedio de 3 partidos por hora, pues es imposible. Además, hay que tener en cuenta que los partidos no son ininterrumpidos, sino que también hay que:

-Preparar los equipos
-Cambiar sitio en el sofá
-Desenredar los mandos
-Comer chifa
-Ver el baile de Tyson
-Poner pausa mientras Page contesta el teléfono
-Recibir el saludo de mano del Chacal
-Decirle a Invazor que cambie de música.
-Etcétera Etcétera Etcétera

Así que, caballero nomás, las liguillas no.

Anónimo dijo...

jajaja, asi es, al menos, no en una sola jornada.

Hadhafang dijo...

OH GRAN SEÑOR DE NEVERLAND,

¿El Tarot Zen de Osho me podrá dar también el nombre de la persona que firmando como "anónimo" sigue dejando comentarios ofensivos en mi blog?

Anónimo dijo...

¿Se han dado cuenta que Invazor firmó con "Carlos"? ¿Carlos? ¿De cuándo acá se pone el nombre de alguien en la página? ¿Qué andará haciendo? ¿Tan ocupado anda?

Espero que no esté haciendo osos espumosos.

Anónimo dijo...

oye, hadha, qué loca la imagen de tu nick! es un ratoncito?
Yo iré a las 9!

Anónimo dijo...

Como diría el simpático "Meowth" de POKEMON:

"Así es!"

:-)

Anónimo dijo...

Dice Quarkcito si, por favor, podrías llevar ese ratoncito hoy a neverland... parece que mientras estudia le gusta estar rodeado de toda clase de estímulos: ratoncitos de sonrosadas narices puntiagudas por el frío; a sus amigos jugando fútbol alegremente; al chino vomitando el etiqueta roja en el baño; al chacal pidiendo perdón a alguien con sus ojitos brillantes; vergatov mostrando a la concurrencia por qué deberia ser llamado Pepito Tres Cañones (sólo que él los tiene dispuestos en línea recta, aclara)... cosas asi.

TYSON

Anónimo dijo...

Vergatov Pepito tres cañones, qué buena.

Hadhafang dijo...

Hola NEVERLAND,

Les agradezco la invitación.
Nada me encantaría más que estar con ustedes ahora mismo.
Usaría el poder de teletransportación de uno de los protagonistas de la serie HEROES, imitaría el gracioso movimiento de nariz de la brujita Samantha en HECHIZADA. Sería capaz de usar la capa mágica que Mythril le dio a Frodo en el Señor de los Anillos, o correría tan rápido para verlos como alguno de los superhéroes con los que juega Andreas.

PERO POR AHORA ELEGIRÉ la telepatía, para pensar en todos ustedes y desearles un gran torneo esta noche.

Un interminable abrazo élfico,

Hadhafang

P.S. Ya me contará el Señor de Neverland si Quarkcito terminó de estudiar todas sus separatas.

carlos dijo...

Mythril es el mineral del que esta hecha la camisa que frodo como protección.
La capa de invisibilidad la obtuvo de galadriel, en el bosque de lothlorien

Anónimo dijo...

Terminé mis separatas, pero en mi casa, luego del desastroso partido que Visitante y yo tuvimos con el Barcelona, y por el que TODO Neverland celebró. Cosas del fútbol.

Anónimo dijo...

UNA CARTA QUERIDO TYSON? TE ANIMAS?
TU DIRAS...

A FAN IN LOVE.