5.11.07

Fútbol como en el cine

Chacal e Invazor con el pelo pintado de rubio celebran su gol en la pantalla de 42 pulgadas. Sus celebraciones por supuesto sucedieron en la ficción, porque les fue recontra mal en las dos ligas. Con la nueva tv, el último viernes fue una experiencia inolvidable.

Todo comenzó con la llamada de Chacal. "Cabrilla, ¿qué andas haciendo?". "Hola, Chacal, aquí, escribiendo". "Qué vas a escribir tú, oe, seguro estás viendo tu telenovela venezolana. ¿Adivina quién me llamó? Me llamó Payson, y dice para que vayamos a Neverland temprano, ¿vas? "Claro, nos vemos a las tres y media pues, Chacal, en el paradero de siempre". Y, como siempre, Chacal llegó a las cuatro, mientras yo esperaba sentado en la banca del paradero al lado de la señora de las golosinas que no dejaba de ofrecerme Olé olé. "Pero si está baratito, joven, llévese una para su novia". "No tengo novia, señora", le decía yo, "además, los olé olé me caen mal". "Pero estos son limpiecitos, joven", y sacaba el polvo con un soplido sobre las bolsitas transparentes de los olé olé. "Joven, para su novia", repetía, y yo más terco "pero no tengo novia". Finalmente, llegó Chacal, que compró los olé olé de la entrañable señora cuando esta le dijo "Joven, usted sí debe tener novia, ¿verdad? ¿No quiere llevarse unos cuantos?". Como castigo por la tardanza del Chacal, le dije que pagaba el 70% del taxi, así que nos embarcamos en uno que aceptó a regañadientes el acuerdo, y al arribar y entrar a Neverland, oh sorpresa, el regalo más grande que un vicioso del fútbol virtual puede recibir. Una tv inmensa, nueva, brillante. Chacal puso en marcha su talento e instaló los cinco parlantes, que replicaron la voz del Coki Belaúnde del futbol, ese tal Maldini que más parece cabro que comentarista. Y después llegó Invazor, cagándose de risa, porque según dijo vino con un taxista que tan pronto lo vio le dijo "Habla, Neverland", anécdota de la que descreemos hasta ahora, aunque también puede ser cierta (¡que pase el taxista vicioso!). Y así comenzó Neverland, con una tv de 42 pulgadas que hacía a mi Dinho gigantesco, más muelón que nunca, tanto así que hizo un golazo en la noche, hasta que llegaron Page y Combi y se armó la jarana, un vals por aquí, un cumbia por allá, goleada de la Roma al Bayern, goleada del Barcelona a la Roma, Page y Quark dejando en claro que juntos son avasalladores, sicarios sin pena, francotiradores temerarios, y luego la aparición de Maradona (igual si ganábamos perdíamos por doping), los golazos de la Holanda clásica de Tyson/Combi con la que se vuelven imbatibles, la decepción de Pelé y compañía, y finalmente la despedida y la promesa de que a partir de ahora, habrá que reservar entrada para entrar un viernes a Neverland. Ahora no se aceptarán más de ocho personas. Vayan haciendo la cola, entonces, marcando su entrada si quiere disfrutar de este nuevo Neverland. Que volvió con todo.

QUARK

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque lo estrenaron sin mi? fui parte del proyecto!!! No importa, ya volví, así que el viernes tengo que verlo en vivo y en directo, tiene que ser, auqnue Quark ya se haya olvidado de mi...

Anónimo dijo...

Uy, Visitante, no sabes lo orgásmico que es jugar al lado de Page. No tienes idea. Creo que tendré que ponerte un ultimatum, a lo Marisol Aguirre. O vas cada viernes, o me voy con mi amante Page. Ese gordito en la nueva versión es una máquina. Espero que estés a la altura.

tabo dijo...

Ese día salí de la oficina a las 4am :'(

Anónimo dijo...

Eso ya no es chamba, pues Tabito, eso se llama EXPLOTACIÓN.

tabo dijo...

no, se llama roches ad portas del deadline

Anónimo dijo...

Quarckito: ese día estuviste brillante! A partir de ahora te llamaré Quark, el "cañón", Chávez! Q digo cañón! BAZOOKA!
Caraxo, visitante, no sabía que quarck podía rendir tanto... Como diría tu compare Arjona: "Si el pasado te enseñó a jugar así, bendito el que estuvo antes de mí!
Ya sabes, Hadha, ahora el niño-boa es mío!

Anónimo dijo...

Si lo que querías era ver una BAZOOKA de verdad, tuviste que ver a Tyson/Combi jugando con Holanda Classics contra Argentina Classics y Brasil Classics...

Bazooka!!!!!

Fue impresionante. Quarkcito ahi no la mojó nunca.

TYSON

carlos dijo...

classics?
jugamos partidos de classics?

no recuerdo eso....
recuerdo que cuando se fue page, al ratito nos fuimos todos, cansados y felices.

Fernando Gutierrez dijo...

Pucha, ESAN esta acabando con mi vida, los ultimos 3 fines he tenido clases y este sabado tengo un final. Espero para la proxima semana estar :(

Anónimo dijo...

¡Incendio en la fábrica de pinturas VENCEDOR!

Eso es la cuadra 36 de la Av. Venezuela...

carlos dijo...

los vencieron las llamas?