22.11.07

TYSON VUELVE!!!

Tyson pasó de penúltimo a estar primero en los stats...
Así como lo oyen, ayer en una JORNADA MEMORABLE de la que sólo participaron Quarkcito y el Chacal, además de Tyson, se notó la evidente mejoría de Tyson. Al parecer, Tyson está de regreso al triunfo en Neverland. De los 11 partidos jugados por él, ganó 10 y empató 1. Es decir, quedó absolutamente invicto. Y AHORA ESTA PRIMERO EN PUNTOS, CON LA CORONITA DORADA MAS... Además, jugó con equipos varios (todos ingleses), como el Chelsea, el Newcastle, el Manchester y sobre todo unos partidillos con el Liverpool que se ha vuelto la niña de los ojos de Tyson... ¡lindo equipito! Es rápido arriba con Babel, contundente con el Niño Torres, tiene dos centrales notables y excelente recuperación... y Gerrard patea mostro desde lejos... Cuídate Invazor de faltar tanto a Neverland... Me gustó la frase: ¡patea! ¡es Kuyt!

Por cierto, luego de comprobar el sistema, los mandos, el juego, la masa encefálica y la rapidez táctil de Tyson se descubrió que nada de eso influyó en el resultados. Ahora, la hipóstesis más probable es que el tal Maldini ya no habla porque a Quarkcito se le ocurrió poner el narrador en inglés... ¡qué felicidad no oír esa voz aflautada haciendo comentarios al oído! ¡Muera Maldini! ¡Que se vaya a crucificar en la puerta del Vale Todo y no joda más en Neverland! He dicho.

TYSON

5 comentarios:

carlos dijo...

QUE COSA!!!

EL LIVERPOOL NO SE TOCA!!!!

ES MIO!

aunque el chacal odie a hypïa

Anónimo dijo...

Ayer Hyppia lo tuvo eco, igual que Agger y toda la defensa...

pero sabes quién es un GRANDE... Carragher! Qué genio!

Ya juiste, Invader...

TYSON

Anónimo dijo...

En esa tabla parezco Peru

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre Visitante, creo que es el efecto Woodmann, afuera los corrputos... Oiga, ¿Vergatov no ha jugado nada o ha perdido todos?

Pero no confundas a la gente, Tyson, de hecho, has mejorado bastante a la última vez, pero esa tabla es falsa porque solo mide puntos. Visitante, por ejemplo, está último porque solo ha jugado un partido, que lo ganó.

Aun así, esta comunidad es pajísima. DEBEN VOLVER LOS INDIVIDUALES.

Estoy mal de salud, aun así tengo que ir a la U ahora para un trabajo. Espero mejorar para la noche.

Anónimo dijo...

cuándo no Quarkcito defendiendo a su machete...

No, se equivocan, esta tabla es la que vale. Si Visitante solo tiene un partido no es porque le falten partidos, sino porque HA PERDIDO LOS DEMAS POR W.O.

Eso le pasa por falton

TYSON