28.11.07

Mensaje del Club Estadístico Neverlandiano "Papelito manda"

A la opinión pública neverlandiana:

En vista que el avance tecnológico ha traído a nuestra manos un juego de fútbol más elaborado que los vistos hasta hace algunos meses, nos presentamos ante ustedes con el propósito de querer fomentar el uso de las herramientas que ha puesto a nuestra disposición ese juego llamado Pro Evolution 2008 (PES 2008) llamado "Comunidad".

Sabemos que es ya tradicional el enfrentamiento entre los DTs en este templo del winning llamado Neverland, a manera de equipo, denominándose tándems, y que esto dejó de lado la costumbre de participar de modo individual a tal punto que muchos de los jugadores han perdido el toque de jugar solos creyendo que siempre están acompañados en el campo de juego virtual.

Sin embargo, el PES 2008 ha traído el sistema Comunidad, que invita a los participantes a jugar por cuenta propia, y generar registros estadísticos que son llevados con el máximo del detalle por la máquina, dando como resultado, una mirada numérica fría que informa cual es la realidad de victorias y derrotas de los jugadores, creando una imagen nunca antes vista en este juego.

Sabemos que es necesario que los DT's asistan a jugar a Neverland para poder participar de la generación de registros en esta comunidad, la cual, le da un sabor emocionante a cada partido sea este amistoso o no, mejorando el interés en el juego. Sin embargo, aunque se den pocos partidos por parte de algún DT, este ya genera una estadística que sería interesante conocer.

Además, la gran cantidad de comparaciones que genera el juego en Comunidad, son claves para conocer más a fondo el rendimiento de los jugadores de forma individual. Esto, hasta que se domine el uso del mismo en el sistema "2 contra 2", más conocido como tándem.

Por tanto, este nuevo Club Estadístico hace un pedido expreso de abrir al conocimiento público dichos números, en la mayor cantidad de resultados (más ganadores, más goleador, mejor eficiencia, más perdedor, quien más partidos jugó) para que los distintos DT's estén al tanto de su rendimiento, su evolución o involución, a través de imágenes captadas de la pantalla al estilo de las mostradas en el post "TYSON VUELVE!!!", al menos una vez cada dos semanas.

Esperamos que se pueda ver seguidamente esa información.

Atte.

El tío Portillo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos,

Don Pepe Portillo tiene razón.

Por lo menos a esta lectora y fan de la comunidad NEVERLANDIANA le gustaría mucho acceder a esos resultados, "stats", qué se yo.

Pues bien, solo falta que la decisión sea refrendada por los demás integrantes para que podamos decir...

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE.

Así, quien sabe y el mejor jugador del mes se lleve una de las canastas con las que Tiendas WONG obsequia a sus más dilectos clientes.

Anónimo dijo...

Tío Portillo, la verdad que me aterra que anden divulgando mis stats en la red, es como exhibirme desnudo ante la opinión pública (qué más quisiera Tyson). Pero aun así, me parece interesante, pese a que mi promedio a descendido a un 52% de victorias, es decir, un poquito más allá de la mediocridad.

carlos dijo...

el tio portillo sigue vivo?

Anónimo dijo...

Lo malo es que todo es tramposo. Todos hemos visto que el porcentaje de 100% de victorias de Visitante se debe a que sólo jugó un partido, que lo ganó...

eso no lo hace el mejor sino el más faltón.

Además, ya quedó claro TYSON ES EL MEJOR JUGADOR.

TYSON

Anónimo dijo...

Es cierto, el porcentaje no se puede medir a cabalidad si un dt solo ha jugado tres partidos. El porcentaje debería medirse en una copa individuales. Ya vendrá el día en que hagamos una copilla individual.

Anónimo dijo...

Uuuuuuuy... no me hablen de copas que ya se me antojó una COPA pero de HELADOS!!!

Hadhafang

Anónimo dijo...

Vale medir con wincha?