16.11.07

HOY EN NEVERLAND: CIRCO!!

Vea hoy en NEVERLAND el Circo de Tyson. No se pierda al único animal prehistórico que ya olvidó cómo se marca. Al freak absoluta capaz de meter diez palos y ningún gol por partido. Al equilibrista de la frustración. Al trapecista que nunca coge el ritmo del partido y se estrella contra cualquiera de las tres pistas. Al hombre bala que remata la bola más alta que un cañón y mata a los de cazuela. Al imbécil payaso mal pintarrajeado que hace reír a todos con sus errores garrafales en la marca, sus tiros por encima del arco y su porcentaje de derrota que llega al 10%. A la mujer barbuda con alopecia, el hombre pez que grita: "¿por qué no corre? ¿Por qué no se coloca? ¿Qué hago mal?", al forzudo de 44 kilos que levanta pesas de technopor como el chapulin colorado... al excepcional, el único: El Hombre Que No Sabe Meter Un Puto Gol y encima está más solo y deprimido que una mierda sola y deprimida. ¡¡¡No se pierdan EL CIRCO DE TYSON y su corte de fracasos!!! HOY EN Neverland a partir de las 7:00 pm.

La entrada es gratis, la salida vemos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

chévere!! yo llego 6:30!!

carlos dijo...

arriba ese animo, recuerda que yo soy peor!

Anónimo dijo...

en este juego, nadie es peor que yo.

y encima hoy combi no va!!!

quien será mi tándem?

TYSON

carlos dijo...

tio, yo seré tu tandem si no va chacal

armamos un personalizado y tenemos a drogba tevez y kuyt en la delantera!

Anónimo dijo...

jaja, pobre invazor! Cree que va a jugar contigo... Mira, Paysoncito, tú ya sabes cómo es este asunto: te la paso=gol. me la pasas=gol. Sencillo, gay.
Ya nos vemos,

Anónimo dijo...

RECUERDEN QUE YO LLEGO A LAS 7:00 PM, SI NO ESTOY ANTES LLAMEN A LA CASA DEL LADO...

Anónimo dijo...

¿La Casa de Al Lado no era el nombre de una telenovela donde actuaba Pilar Brescia?

OH MY GOD... SE ACERCA LA ÉPOCA DE LOS PANETONES, DE LOS CAKES DE FRUTAS Y DE LOS SÁNGUCHES DE PAVO CALIENTES EN EL DESAYUNO. Voy a necesitar mucho más que el acto de magia del MEJOR ILUSIONISTA DEL MUNDO para entrar en el traje de baño.

Por cierto, si alguno recuerda la marca de bañadores que una vez modeló la argentina Luisana Lopilato, se lo agradeceré eternamente.

Hadhafang

carlos dijo...

en efecto, la casa de al lado era una telenovela de canal 5.
recuerdo haber visto algun episodio de niño

Anónimo dijo...

Ay hadhafang, naie que vea a luisana lopilato en bikini se acuerda de la marca

saludos

JM

Anónimo dijo...

concuerdo con lo ultimo

Anónimo dijo...

Jaja, tenés razón, querido Chacal.
Para todos los fans de la recordada Mia Colluci les dejo una página con algunas de sus fotos.

http://www.miralatele.com/fotos/perfiles/luisana-lopilato-erreway/luisana-lopilato-ficha.htm

Yo seguiré en busca de la marca de esos bikinis.

Saludos, Neverland

Anónimo dijo...

pongan algo más alegre, como a luisana lopilato

Anónimo dijo...

Por cierto, ya arreglaron mi cel, así que si hacen un winning en estos días avísenme. Extraño a Dinho!!!

Anónimo dijo...

yo hoy dia puedo juugar, por si acaso

si se animan, pasenme la voz

asi lloramos juntos el 3-0 que nos van a mater en Ecuador

TYSON

Anónimo dijo...

CHICOS!! Van a ser tios!!! :D

La colochita

Anónimo dijo...

Y YO QUE PENSE QUE VER A MIKE TYSON EN LA CARCEL CON ROPA INTERIOR COLOR ROSA ERA UNA HUMILLACION...

5-1 A PERU

MAS BAJO NO SE PUEDE CAER!!!!

COMO EN LAS DOS ELIMINATORIAS ANTERIORES, ECUADOR ACABO CON NOSOTROS

TYSON

Anónimo dijo...

Colochita... qué me estás diciendo!!!

Ahora sí que no vemos a Visitante por un tiempo largo... jejeje... EL MANCHESTER ES MIO A PARTIR DE AHORA POR SI ACASO!!!

VUELVE carlitos TEVEZ!!!

ivan

pd.- ¡MUCHAS FELICITACIONES Y MUCHA PACIENCIA!

Anónimo dijo...

jaja, no, es que quizas tengamos un gatito en la casa, por eso era el chisme, pero tranquis, el manchester sigue con su actual dueño, y dejen de manosear a teves

Anónimo dijo...

Sorry por la bromita, pero queria una reaccion de ustedes!! No es posible que esten con el mismo post una semana, Que le pasa a Neverland?

La colochita