26.11.07

Lo que no se dice

Van Persie es el nuevo ídolo del tándem Tyson/Combi... nada que ver con esa basura de Saha, Van Persie fue el mejor jugador de Neverland aunque Quarkcito lo quiera negar solo para volver a conquistar a su machete Visitante.

¿Qué es lo que no se dice? Lo que no se dice, lo que ha sido absoluta y perversamente omitido en el post que antecede a éste, lo que se quiere ocultar, es el hecho público y notorio de que una vez terminada la Copa y habiendo llegado Vergatov a Neverland, realizamos un triangular con los tándem Tyson/Combi (Arsenal), Chacal/Vergatov (Roma) y Quark/Alimaña (Barcelona), en el que resultó vencedor el equipo de Tyson/Combi de manera categórica: DOS TRIUNFOS INAPELABLES, PUNTAJE PERFECTO, JUEGO LINDO. ¿Tanto te duele perder feo, Quarkcito? ¡Por qué niegas la gran verdad! Nadie pudo hacer nada contra el Arsenal y la Sintonía Fina volvió a Neverland con Combi inspirado en los goles y Tyson ágil en los pases, como siempre... Si prefieres levantar esa copa malsana en la que jugué sin calentamiento, luego de dictar y recoger a Andreas mientras uds. hacía rato que se habían enviciado, y por eso me madrugaron en el primer partido, hazlo... pero bien sabes que en el partido que jugamos contra uds. sólo nos ganaron porque nos madrugaron con tres goles... pero el TRIUNFO ERA NUESTRO... si no fuera porque la presión me impidió culminar la Mejor Jugada del Año con Drogbita (parada de pechito, bajada magistral, giro perfecto, ¿recuerdas?) y una escapada maravillosa de Pizarro... ¿Por qué no dices nada de eso, cabrilla? Ahora dices "que no ató ni desató" ... ¿no ató ni desató? ¿No te acuerdas de tu cara de miedo cuando te quitábamos la bola y los gritos histéricos de Visitante? Todo el tiempo estuvieron achicando el asterisco y al final, en vez de celebrar, se saludaron aliviados porque fallamos dos goles cantadísimos... jajaa, ¡nosotros te atamos y desatamos! O ya no te acuerdas que la mitad del primer tiempo y todo el segundo tiempo el Chelsea tuvo de hijo al Manchester -pregúntale a Page, testigo del encuentro, que terminó diciendo "qué lecheros los Humala"-y que si no hubieran metido esos goles a las 10 minutos, dos de ellos seguidos además, ahora no estarías celebrando nada con el dueño de Don Gato.

Lo cierto es que con el Arsenal fuimos winners y nadie pudo hacernos nada... Y dudo que si hubieras estado con tu Ollanta Humala hubieran hecho algo frente al Arsenal. Claro, tú excusa es que se fue y jugaste con Alimaña... pero ¿qué culpa tenemos que los ocho botones de Visitante y Page se vayan corriendo de Neverland todos los viernes?... Lo cierto es que con el Chelsea no jugamos mal y que con Arsenal estábamos imbatibles... Simplemente, Combi se ha enamorado del Arsenal y por eso en la copa anterior no rindió con el Chelsea. Ahora, despojando a Vergatov y al Chacal del equipo de sus sueños, Combi ha decidido volver a coger al Arsenal con que inició su vida en Neverland y llevarlo a la victoria. Me da pena por Drogbita pero, qué le voy a hacer, Combi quiere jugar con Arsenal y tiene la formación perfecta para dominar los encuentros con ese equipo. Yo simplemente acato. Así que el próximo torneo de tándems Tyson/Combi usarán al Arsenal y veremos si los humalistas o quien sea pordrán hacer algo contra el extraordinario Van Persie -yo lo descubrí, grita el Chacal desde la higuera- o contra Cesc Fabregas, que sabe rematar de lejos. ¡Cuídense loquillas! ¡Tyson-Combi han vuelto con el Arsenal!

TYSON

0 comentarios: