9.11.07

HOY EN NEVERLAND

TYSON APESTA
No se preocupen, me está señalando a mí. A mí, a Tyson. YO APESTO. Realmente no sé por qué insisto en este juego, lo hago pésimo, soy un asco. Ayer quedó comprobado: realmente no sirvo para esto. Felizmente, hoy dicto clases, así tendré dos horas de alivio sin necesidad de perder miserablemente. Los que lleguen antes, toquen la puerta de Paloma para que les abran. Los que lleguen después, sean compasivos conmigo. Hoy no sé quién ganará, pero sí sé QUIEN ES EL MAS FRACASADO Y MEDIOCRE Y PERDEDOR de todos: yo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, Tysoncito, un día malo lo tiene cualquiera, hasta Maradona.

carlos dijo...

ademas el que realmente apesta soy yo, en los amistosos siempre me va bien... pero en oficiales hasta el culo.... mismo la seleccion peruana.

que asco

Anónimo dijo...

no seas condescendiente, invazor, a la selección peruana le va mal en amistosos y oficiales.

Anónimo dijo...

El que relamente apesta es El Chino: apesta a trago!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches NEVERLAND. Siendo exactamente las 7:33 p.m. de un viernes, comparto con ustedes el agobio de un día de cierre (¡qué además tiene un aviso programado para EL COMERCIO este domingo!).

Lo haré breve. Hasta que el texto del aviso --que lleva por título CARTA AL PERÚ y que es la adhesión de más de 300 profesores de la Universidad-- no sea totalmente aprobado y diagramado, vuestra querida Hadhafang no puede irse a casa. Así son los gajes del oficio.

Que sea una gran jornada la de esta noche.

Abrazos para todos

Hadhafang