27.11.07

El Mejor Compañero

Tyson: por qué eres un buen compañero...
Aunque la Comunidad creada por Konami no lo califica, sin lugar a dudas el puesto de El Mejor Compañero lo ha ganado Tyson. Ayer, en el Training Mode, quedó demostrado una vez más. Jugando en el tándem Tyson/Combi, lograron pasar tres de sus cuatro equipos (y el cuarto fue una derrota vergonzosa del Milan vs. Totenham, en un partido donde dominaron claramente, por culpa de la soberbia y la risa que les caúsó el rival, al que subestimaron injustamente). Y luego, cuando Combi tuvo que irse rápidamente, las semifinales las jugó con el tándem Tyson/Quark que realmente no tuvo competencia y ganó casi todos los partidos -salvo uno, jugando con el Chelsea contra Liverpool... lo que demuestra que el único que quiere al Chelsea es Tyson- contra el tándem Chacal/Invazor. Al final, el Newcastle logró vencer fácilmente a la Roma y el Barcelona dio cuenta del Liverpool. No hubo necesidad de jugar una final porque ya se sabía quién era el obvio ganador de esa jornada: TYSON, consagrado como El Mejor Compañero para cualquier tándem. Gracias Totales. Y a ver cuándo hacemos otro Training Mode donde, sin la presión de los viernes, juego maravillosamente bien y con tranquilidad y tobago absoluto. ¡Viva el Training Mode!
Pero ¿cuáles son las virtudes de Tyson como compañero?, se estarán preguntando ustedes. Aquí las enumeramos:
1.- Pase al toque, sin trámites, con un 90% de éxito, siempre al jugador más fácil.
2.- Pases arrastrones, pases al vacío, gran dominio técnico para pases inesperados.
3.- Jugador inteligente, cerebral, con paciencia. No arroja la bola por sacarla nomás, tiene un gran dominio de la cancha y escoge, entre todas las opciones, la más inteligente.
4.- Gran defensa, 80% de efectividad y va en aumento.
5.- Marca implacable desde la salida del equipo contrario y por los laterales.
6.- Comprensión inmediata con su compañero y facilidad para adaptarse a su sistema de juego sin querer ser el que manda u obliga, siempre escoge el rol de "obrero" y deja al otro brillar.
7.- No es amarra bola.
8.- Obedece cuando le dicen: dispara ahí, o pase ahí, o dámela, o por la izquierda. Siempre está al servicio del compañero.
9.- Gran concentración (salvo que se deprima).
10.- En un día inspirado, mete gol (normalmente no lo mete, o lo lanza al palo, pero es que nadie es perfecto pues...)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"Comprensión inmediata con su compañero y facilidad para adaptarse a su sistema de juego sin querer ser el que manda u obliga, siempre escoge el rol de "obrero" y deja al otro brillar."
Sin franela, solo lo Justo.
Tyson tiene razón. El viernes pasado estaba jugando pésimo tanto por la falta de training como por la presiòn natural de mis tandems de esa noche, Chino (presión expresiva), Quark (presiòn silenciosa, que tensa màs aún). Pero al jugar con Tyson realmente sentí que todo se aligeraba, que el juego se hacia más manejable... y regrese a casa con una aceptable victoria: THOMAS RAMSEY!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

Así es, Alimañita... cuando quieras podemos jugar contra el inédito tándem maniaco-depresivo Quark/Chino y les damos su zandunga...

Thomas Ramsey!

TYSON

carlos dijo...

un comentario de alimaña!

que sigue? que Gerrard entre a la pagina? Que Quark se levante a Luciana Salazar? que Chino deje la chela? que Xbito se ponga a dieta?

Anónimo dijo...

Invazor, lo más increíble es que estamos sospechando que no sólo hay un comentario de la alimaña sino que se sospecha que el post "Sobre Heráldica" le pertenece a sus garritas...

ahora se ha conformado un Comité de Investigación y es materia de estudio el asunto, pero de confirmarse el hecho sería un evento que partiría en dos la historia de esta página y de Neverland en general...

TYSON

Anónimo dijo...

Si hay más DTs posteando, la página se beneficiará con nuevos y variados contenidos :-)

HA SIDO UNA BUENA INICIATIVA la de nuestro simpático Alimañao --eso, desde luego, si se descubre que ha sido él el autor del post sobre Heráldica--.

Este es un caso para el Agente Maxwell Smart!!! (lo siento pero era fanática del 007, la 99 y el Jefe).

Anónimo dijo...

Yo estaba enamorado de la 99, aunque bailaba horrible...

TYSON

carlos dijo...

la 99 bailando?
QUE?
no recuerdo eso!
lo que si recuerdo es haberla visto en una comedia de principios de los setenta en bikini y era casi un afiche sobre la bulimia