8.11.07

Toma de poder

Vuelve la Champions a Neverland. Ya se han guardado las pelotas, y solo falta que comience el play de honor.

Necesitamos una gran copa Neverland, el regreso de una hora azul, una verdadera Champions, una copa que nos ponga los nervios de punta, que nos fruste y nos lleve al éxtasis, una copa donde el ganador se lleve de verdad una copa, donde Combi deje de tomar vino porque sabe que si pierde se va al carajo, donde Chacal diga "a la mierda el inglés" y se quite de su clase para sacar su cartón de bachillerato y vaya a Neverland porque si no Totti nunca aparecerá en el gramado, una copa donde haya gritos, oles, insultos, donde los goles se graben, donde nadie quiera quitarse temprano, donde digas "al huevo el trabajo, total, pronto seré yanqui" y etcétera etcétera. ¿Alguien quiere una verdadera copa Neverland? ¿Una verdadera Champions?

Todo Neverland: "Nooooo"

De todas formas, me he adjudicado el poder, golpe de Estado, y he hecho el sorteo Neverland. ¿Ustedes dirán qué sorteo? ¿Cuándo? Qué importa cuándo. Una vez que alguien toma el poder, nadie pregunta por qué sino que se acata nomás. Esta liga jugaremos el viernes en la zona Comunidad, con la condición de que seamos solamente 6 puntas (Chacal, por ejemplo, no irá porque tiene clases de inglés, así que es posible que solo lleguemos a 6 puntas). Serían individuales, de cinco minutos nomás, para que sea rápido y entretenido.

Como sabemos, en la zona de Comunidad se pueden hacer ligas y Shingo se encarga de todo. Lo bacán es que al terminar una liga individual tendremos estadísticas a forro, algo entretenido y didáctico para saber quién es quién en los individuales de 5 minutos (que son diferentes de los de 10 minutos, pero podrìamos turnar copas de 5 y de 10 para ver cómo nos manejamos en ambos rubros). Por eso, jugaremos dos ligas. Ya tengo las ligas hechas. Como ningún Aureal irá (confirmaron recién para la próxima semana) ni tampoco Chacal, pues tendríamos confirmados a: Tyson, Combi, Quark, Invazor, Visitante y Page. Vergatov es una incógnita, así que espero que se manifieste (ojalá como la vez pasada, que mandó un comentario el viernes a las 11 de la noche; así no nos caga la copa... mentira, vergui). Imagino que Alimaña debe estar a full pensando en Platón y el Chino tomando Brahmas totales. Así que, en teoría, seríamos 6. Los grupos serían los siguientes:

Grupo A

Barcelona (Quark)- España.

Manchester (Visitante) - Inglaterra.

Milan (Tyson) - Italia

Newcastle (Page) - Inglaterra.

Roma (Invazor) - Italia (puede cambiarlo)

Bayern (Combi) - Alemania

Grupo B

Atlético de Madrid (Quark) - España

Chelsea (Tyson) - Inglaterra

Juventus (Combi) - Italia

Liverpool (Invazor) - Inglaterra

Real Madrid (Page) - España

PSV (Visitante) - Holanda

Los equipos, por supuesto, pueden variar. La idea es que no haya cinco equipos ingleses en un mismo grupo. Faltan equipos como Inter, Villareal, Ajax, Valencia, Celtic. Las estadísticas -goleador, porcentaje de goles a favor, en contra, pichichi, qué alineación más productiva, y todas esas cosillas que me excitan-, las hará la máquina, así que solo habrá una verdad, la verdad de Shingo.

Esta copa la jugaremos el viernes para que al menos vuelva la euforia. Eso de andar jugando amistosos y copas inconclusas no me anima mucho, para serles sincero, y los tandems con solo 3 equipos ya aburre. Por eso, VUELVEN LOS INDIVIDUALES EN NEVERLAND. El viernes será un día histórico. Y nadie tiene opción a oponerse. Esto es un verdadero golpe de Estado.

QUARK

12 comentarios:

neverlandiano dijo...

La copa, por supuesto, la va a ganar Page, pero qué importa, podemos luchar por el subcampeonato!!!

Anónimo dijo...

Mira, mi querido "trípode selvático", yo si las huevas, me gusta la idea, pero eso sí: jugar partidos de 5 minutos NI CAGANDO. Así no se puede jugar nada y solo gana el q mete gol más rápido, no el que juega mejor. Por lo demás, aprobado, sr. comandante revolucionario de las fuerzas neverlandianas.

Anónimo dijo...

me parece bien si solo somos seis, pero si va un 7 tenemos que jugar tandems...

el tv ya esta en el rack

¿alguien quiere jugar hoy para probar qué tal? UNOS PARTIDILLOS DE PRACTICA HASTA TEMPRANO NOMAS

Tyson

Anónimo dijo...

¿quieres darle la juve y el bayern a combi? dos equipos B?

jajajaa

quieres morir, obvio...

TYSON

Anónimo dijo...

Jajaja, yo puedo pasarme por tu casa, Tyson, salgo a las cinco de clases, pero llegaría algo así como 5 40, ¿muy temprano? Claro, pero quedarme en la U un rato y llegar a las 6. Pero tempranito nomás, hasta las once y media máximo. Eso sí, me invitas comer.

Anónimo dijo...

Ah, con una copa de 10, jugaríamos solo una liga. Normal. Si quieren una liga, normal. Con 5 minutos jugaríamos dos ligas.

Otra opción que alguna vez pensamos era hacer ligas por países. si jugáramos 5 minutos, podríamos jugarnos una liga inglesa y otra francesa, por ejemplo. En la inglesa, yo tendría que escoger un equipo como Manchester City, ya que Tyson tiene al Chelsea, Invazor al Liverpool, Visitante al Manchester, Page al Newcastle.

En una francesa tendría que ser por sorteo. Eso también sería pajísima, pero también monótono.

En todo caso, me quedo con la copa que posteé.

Anónimo dijo...

acepto. pero yo soy Inter en vez de PSV. quiero ver eso de comunidad, aun no pruebo el juego. lo de ir hoy es una posibilidad, auqnue algo tenue. mañana si estoy.

Anónimo dijo...

Pero la Juve ya no es un equipo B, juega en la primera de Italia.

carlos dijo...

yo puedo ir un toque hoy, despues de las 6 pero hasta las 8 pm nomas....

en la liga francesa el le mans es mio!

Anónimo dijo...

Ya somos tres... pregúntenle al Chacal a ver si puede

TYSON

Anónimo dijo...

Invazor y Quark
dice el Chacal que si puede ir, hablen con el

page, anímate!!!

TYSON

Anónimo dijo...

YA QUE DEBEN ESTAR ahora mismo reunidos en el gran Templo Neverland, les dejo esta curiosa definición que encontré de la palabra "defensa". Resulta muy oportuna, además, a propósito de las recientes medidas 'tiránicas' que ha dispuesto nuestro querido DT Quark.

*DEFENSA*

Antiguamente —y aun hoy en muchos países— los organismos oficiales encargados de asuntos militares eran llamados Ministerio de Guerra, un nombre que aludía exactamente a la función que cumplían: hacer la guerra o prepararse para ella. Sin embargo, con el paso del tiempo, los gobernantes fueron comprendiendo que la guerra suele ser una empresa que da poco prestigio y que quienes se defienden de ella se granjean más simpatía por parte del público y de la prensa.

Así, los ministerios pasaron a llamarse, simpáticamente, ‘de Defensa’, así como las asignaciones presupuestarias se llamaron ‘gastos de Defensa’, aunque estuvieran destinadas a atacar a otros países. En efecto, mientras hoy se entiende que hacer la guerra es una tarea menos noble que lo que se creía algunos siglos atrás, las invocaciones a la ‘defensa nacional’ todavía despiertan sentimientos patrióticos. Algún ingenuo podría pensar que si todos se defienden, nadie hará la guerra, pero los hechos no confirman esa suposición.