28.10.07

Volvió el Bobbo Vieri

El toro vuelve al barrio
Día de ilusiones y decepciones. Nos ilusionamos, por ejemplo, con el formato del PES 2008 que permite guardar memorias de lo que llaman "La Comunidad" y así sabremos, con datos certeros, quién es el verdadro winner de Neverland; la decepción, no sirve para el tándem. Otro ejemplo, nos ilusionamos con los stats nuevos de algunos jugadores; la decepción, al nivel gráfico no hay prácticamente variantes y además, han complicado mucho la marca y el pase con triángulo. En fin, después del primer día del PES 2008 el balance fue positivo sólo por una cosa: EL REGRESO DEL BOBBO VIERI A NEVERLAND!!! Vamos Fiore!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos neverlandianos,

Cuéntennos...¿quién fue el ganador de la fecha? ¿cómo está eso de que se ha 'complicado' la marca en el juego?

Espero que hayan tenido una buena semana. Yo pasé una verdaderamente laboriosa. Tanto que estoy pensando seriamente en la posibilidad de tomar algún producto de las líneas OMNILIFE o HERBALIFE. Un amigo que está en Estados Unidos me recomendó probar un producto para el "managing stress" y que promete, además, "a peaceful sleep". ¿Será efectivo? ¿No traerán contraindicaciones?

Desearía tanto poder recibir ahora mismo un masaje hipnótico o aprender a meditar tan acertadamente como lo haría un monje budista bajo la caída de agua de un manantial.

Anónimo dijo...

Buon giorno a tutti.

Nuestro Chacal salió en EL DOMINICAL. Es una reseña que hacen de su poemario Los ríos en invierno!

Anónimo dijo...

Leí la reseña a Chacaloncito. Interesante.

Oh, la jornada del viernes solo tuvo un protagonista: el bobo Vieri. ¿Quién dijo que estaba viejo? Vieri sigue siendo un GOD.

pd. ¿Será casualidad que el Chorri Palacios también haya regresado con un partidazo contra la U?

El regreso de los muertos vivientes.

Anónimo dijo...

Creo que en el balance la nueva versión tiene más lados positivos que negativos. Hay un ligero avance, y hay que pensar también que es la última versión para Playstation 2. Con esta versión murió la flor. Es una despedida digna.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!!

Estoy casi segura que Visitante no se fué a Miami, sino que esta con Quark!!! Buaaaaaaaaaa. Esta es mi canción de la Rockola de Neverland para visitante.

Ven aqui, quiero decirte algo...
A esa que te aparta de mi
Que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo
Ve y dile
Qu quieres?
Que venga, que tenga valor
Que muestre la cara y me hable de frente
Si quiere tu amor
Para qu?
A esa que cuando esta contigo
Va vestida de princesa
A esa que no te hace preguntas
Y siempre esta dispuesta
A esa ve y dile y tu
Qu?
Que venga
Para qu?
Yo le doy mi lugar
Qu quieres probar?
Que recoja tu mesa
Que lave tu ropa
Y todas tus miserias
Qu quieres demostrar?
Que venga, que se juegue por ti
Qu vas a conseguir?
Quiero ver si es capaz
De darte las cosas que yo te di
A esa, a esa, a esa
Ve y dile tu que venga.....

TE ODIO QUARKCITOOOOOOOO!!!!

La colochita

Anónimo dijo...

yo compre uno en polvos azules (3 mangos) y lo primero que adverti es que faltan la mayoria de los equipos ingleses: No estan el liverpool, chelsea ni arsenal. Tampoco hay liga alemana, y boca tampoco (hay un equipo con una camiseta parecida, pero no es boca). La pirateada que ustedes tienen es igual??? por lo demas el juego es practicamente el mismo, con la diferencia que es ligeramente mas rapido y me parece que es mas facil anotar...

mauricio

Anónimo dijo...

Hola

Quarck me dijiste que sí había Boca y el IC (International Challenge) pero me acabo de comprar el PES 2008 para ps2 y no hay ni lo unu ni lo otro.

¿Que versión es esa que haz comprado porque parece mejor? O te has confundido? En la que tengo sale River e Internacional licensiados pero no Boca :(.

Carlos Javier

Anónimo dijo...

Xuxa, me confundí entonces. Igual, no hay otra versión. ¿Por qué tan hincha de Boca? Juega con el Barza, hermano. Suerte y mil disculpas.

Anónimo dijo...

Dios mío, colochita, de verdad me odias. ¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

¿Les cuento la graciosa confusión que tuve al leer velozmente un titular?

El titular decía -más o menos- así:

"PIZARRO TOMA ETIQUETA AZUL"
en relación a los seis tantos que le hizo el Chelsea al Manchester City. Después de leerlo pensé que hablaban del otro Manchester. ¿Qué tal? yo le llamaría "el lapsus del fin de semana".

Anónimo dijo...

Esa basssura de PES8 me jode porque parece que ando jugando en el espacio!!!

Anónimo dijo...

Bueno, el viernes fue paja para mi jugar en tándem con Vergatov utilizando al poderoso... Tottenham!!! Igual, hicimos buenos partidos.
Oe Vergatov, si vas el viernes avisa pes, para llevar tu libro.

JM

Anónimo dijo...

Invazor: estoy buscando un programador que haga la página web de la fundación Totti en el perú. Te apuntas? La condición es chambear los virnes a partir de las seis... je

JM

carlos dijo...

totti en el peru?
jajajaj