31.10.07

Hinchas del Chelsea maletean a Piza-gol

En la página web de fanáticos del conjunto "blue", Vitalfootball.co.uk, los hinchas plasmaron su decepción con respecto al atacante peruano.

"Teníamos muchas esperanzas en Pizarro, pero recién ahora sabemos por qué no jugó mucho con el Bayern en la pasada temporada", anotaron.

"Claudio Pizarro es una decepción. Pareciera que se mete en el camino de sus compañeros y anda perdido en el campo. Tiene contextura como para ser un poderoso atacante, pero tiene problemas para bajar el balón y para distribuirlo a sus compañeros", señalan los hinchas.

No obstante, la contratación de Pizarro no es la única que lamentan los seguidores del equipo inglés. Steve Sidwell y Tal Ben-Haim también han sido criticados con rigor.

4 comentarios:

carlos dijo...

Por que no me sorprende, Pizarro no podia estafar a los ingleses demasiado tiempo sin que se dieran cuenta...
Y que hara ahora? metera un par de goles? como cuando lo cuestionaban en el Bayern y metia algunos goles importantes y tranquilizaba a la grada?
¿Por qué no se retira de una vez y se dedica a los caballos?

Anónimo dijo...

Esa es una injusticia total! Esos ingleses de mierda se quejan, pero no saben que un jugador requiere continuidad. lo mismo decían los cojudazos del manchester cuando llegó tévez, y ahora lo aman y lo adoran; pero se requiere de continuidad y minutos.

Anónimo dijo...

No habrà neverland hoy, neverland de halloween? Si hay algo, denle una llamadita a chacal para que me avise a mi tel de casa.

carlos dijo...

No Page, el caso de Pizarro es distinto al de Tevez.
Pizarro es un jugador con un talento enorme, debo reconocerlo, y con físico para respaldarlo, pero - a diferencia de Tevez - le falta actitud. Me da la impresion que estos últimos tres años está aburguesado totalmente.
Ya gano mas de lo que imaginaba con el futbol, la ambición se le acabó.