19.10.07

HOY EN NEVERLAND: CUMPLEAÑOS!!!

Como todos uds. saben, porque lo tienen super anotado en su agenda, el domingo es mi cumpleaños pero lo celebraremos HOY en NEVERLAND. En la oficina me acaban de regalar una torta de chocolate que se ve buenaza, y compraré 12 panes mini caprese y 12 mini asado en San Antonio. Además, habrá papitas y Cocacola. Así que mientras hacemos los equipos de ensueño o de azar, lo que quieran, degustaremos de este santito con el regalo mayor: ¡Quarkcito al fin será mío! Lo siento H., pero yo lo vi primero.

Les aviso que la torta se acaba rápido y no esperamos a nadie. Las puertas de Neverland estarán abiertas desde las 7:00 pm pero a las 8:30 en punto empieza el tono. El que no come torta no juega.

¡Feliz día, Tysoncito!

Fdo: yo mismo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vane ha llegado de viaje, pero igual caeré con ella aunque sea un rato pa darte! ejem... digo, para darte tu regalo...

Anónimo dijo...

No friegues, dile a Vane que es mi santo, el domingo tienen que qedarse juntos todo el día por el censo... ahi se ponen al dia!!!

TYSON

tabo dijo...

Hoy 19 es santo de mi abuelo y tengo que ir a $HOME, pero de todas maneras caigo para regalarte tu mano de plátanos de la tierra de Quarkcito.

(ah y no se pierdan la ventana indiscreta hoy, sale una sorpresa)

carlos dijo...

Cantaremos cumpleaños feliz?

por que yo tengo una versión estupenda! algo larga pero prolija.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se asusten, es una broma... caigo de hecho, para regresar a la vida al miskatonic!
.

carlos dijo...

y por supuesto para saludar al cumpleañero...

Anónimo dijo...

Despues una cuarentena debido a un virus mutante y al sistema esclavizante de trabajo bajo el cual estoy no podia ir, pero todo sea por saludar a Tyson, nos vemos mas tarde.

Anónimo dijo...

Nos jodimos, Invazor llevara una version del Feliz Cumpleaños grabada en un monasterio lama por los que sobraron de reo speedwagon


TYSON

Anónimo dijo...

Es una fecha especial, así que tenemos que estar. Si hasta mi colochita te quiere ir a saludar... y alejarme de Quark

Anónimo dijo...

¡la colochita!

TYSON

Anónimo dijo...

Ya pues Tabo, dime qué pasan hoy en La Ventana Indiscreta...

Y yo te cuento que Indecopi negó la acusación de plagio de Morote

TYSON

Anónimo dijo...

Verdad la negaron?? Q paja, buena por el tío Julius! Adivinen q libro tengo en exclusiva desde españa en mis manos? jeje...

Anónimo dijo...

holas gente de neverland soy un joven amante del winning y quisiera pedirles por favor me ayuden a jugar el pro evolution soccer winning eleven 2007 online por favor tengo el cable de red de mi ps2 pero no se como hacerlo ... se que ustedes maestros podran ayudarme gracias ... JiGeRoAr

Anónimo dijo...

Ta mare, tenemos que comprar un Play 3, caraxo! Todo original! Miren si no cómo quedamos ante los fans! Cómo le explicamos ahora al pequeño saltamontes que jugamos con un play chipeadazo y un disco de megamix de 3 lucas con la cara de robinho?? Jugar on-line... No seas maleao...
Chess...

Anónimo dijo...

Mis queridos DTs,

Nada me gustaría más que estar esta noche de cumpleaños y celebración con ustedes, pero no sé si recuerdan que les mencioné que por estos días se casaba mi amiga Marija. Bueno, sucede que por el Censo del domingo la ceremonia ha pasado para esta noche.

Gran, enorme dilema, pero no puedo dejar de ir.

Les pido que alguno de ustedes baile, en mi nombre, una de mis bachatas preferidas:

PRINCESA de Frank Reyes.

Tienen mi palabra que la escucharé a la distancia.

Mil abrazos élficos.

Hadhafang

Anónimo dijo...

Pero no hay problema, después de la iglesia te pasas con el vestido, la pintarrajeada y todo para que quarkcito se vuelva loco

total, en las fiestas despues del matri solo se come rico, se emborracha, se baila y se consigue agarrar con una chica que esta ebria y sentimental...

pensándolo mejor: LLEVAME CONTIGO AL MATRIMONIO

TYSON

Pd.- Si quarkcito se deja, bailo con él esa bachata y lo llamo "princesita del oriente.."

Anónimo dijo...

Perfecto... si hay torta, entonces faltan las velas... pero como falataría torta para el bosque de velas, mejor un cirio... o sea, el mío, gracias.

carlos dijo...

la pregunta de la tarde...

ira la fan in love?

Anónimo dijo...

Tyson, ¿estás seguro que Quarkcito me querría ver ataviada con el traje que usaré para la boda de mi amiga?

LO DIGO PORQUE ayer le dejé el mensaje para que me llamara. Iba a preguntarle si le gustaría acompañarme al estreno de Más cerca en el ccpucp...pero nunca me llamó :(

tabo dijo...

TYSON,

Pasaron el reportaje para el lunes, ya no lo pasan hoy.

Anónimo dijo...

DESDE MUY TEMPRANO, HASTA QUE ES DE NOCHE, TODO EL DIA, TODOS LOS DIAS, COMIENDO, ANDANDO, DURMIENDO, TE LLEVO AL LADO DEL CORAZON Y ME ACUERDO DE TI SIN DESCANSO... HOY, MAS AUN.
TE BESO, TE ABRAZO...
FELIZ CUMPLEAÑOS...

A FAN IN LOVE