16.10.07

Propuesta: Copa pichanga de barrio

Shingo y sus amigos supervisan a Dinhobot, Messibot y Cechbot, al fondo Mornar, el robot caleta. (fuente: Konami)
Les propongo algo; ¿recuerdan cuando eran niños? ¿cuando las pichangas de barrio? (excepto para Quark, las pichangas para él eran eventos que incluían cuartos húmedos y oscuros, bailes bora y un montón de tipos bailándole la culebrítica) La idea es algo que comentaba con Visitante (¿lo recuerdan?, solía venir hace tiempo) es armar una fecha de equipos personalizados tipo pichanga de barrio, solo por diversión, armar equipos simples con jugadores elegidos a dedo, por turnos armados por estricto azar. Asi nadie se quejara que Quark tiene el monopolio de los robots, nadie dirá que Tabo no se merece a Ibrahimovic, Tyson no suspirará por Tevez ni Chacal llorará por Chivu. Es una propuesta que tiene mucho de democrático y de divertido, animense.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyo la medida (claro soy partícipe de ella), además tuve experiencia y es muy divertido y fugaz, llamémosle, "equipos desechables", para usar y botar.

y sobre Quark, n ose hagan ideas locas, qeu si lo ven sólo pcon un mando libre a su lado, no es porqu cualquiera lo pueda coger y quedárselo, es parte de este estilo liberar de tandems que está de moda. Pero mi escencia seguirá ahí.

Anónimo dijo...

Te compro a tu quark!

Anónimo dijo...

No cantes victoria, Visitante, quiero tandems constantes, compañeros empedernios, obsesivos, con hambre de victorias, con hambre de triunfos, amores de novelas totales y no de cuentos a lo carver. Quiero el día a día, así que ponte las pilas.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que en esas pichangas yo era el último en ser elegido, o simplemente decían: YA, EL QUE METE GOL SE LLEVA A TYSON

malos recuerdos

TYSON

Anónimo dijo...

Yo quiero otra vez a valderrama!

Anónimo dijo...

No creo que esta vaina funcione, ya lo propuse y nadie quiso.

carlos dijo...

pero aca lo que se puede hacer es un sistema de eleccion simple.
para que todos puedan tener un equipo parejo
ANIMENSE!

Anónimo dijo...

Mi Tití is back!!! no, no es back, es forward o win derecho... y El Pelusa, con todo y habano y sus 80 kilos y el pelo teñido como la camiseta de Boca!!!

carlos dijo...

Yo quiero jugar con Le Tissier!

Anónimo dijo...

si, juguemos asi, probemos, no perdemos nada. Vuelve Ruud!

neverlandiano dijo...

TEVEZ

TEVEZ

TEVEZ

TYSON

carlos dijo...

Pongolle!!!!!!
Chacal! podras tener a Chivu!
Vuelve el miskatonic!