22.10.07

Fifa 2008 VS Pro Evolution Soccer 2008

Creo que Konami vuelve a tomar la posta de nuevo. ¡Aureales, bájense el juego de una vez!

11 comentarios:

NocturnoV dijo...

El nuevo Pro2008 es una copia del ultimo J.League Winning eleven Club championship.
Lo unico bueno q trae son los nuevos jugadores y stats. Por cierto las caras de los jugadores son mas malas q las del Pes6.
Me a decepcionado un poco, la unica innovacion q trae son las letras mayusculas xD

Anónimo dijo...

Yo le creo a Nocturno V

Habrá que esperar una mejor versión para comprar un ps3

TYSON

Anónimo dijo...

Yo le creo a Nocturno V

Habrá que esperar una mejor versión para comprar un ps3

TYSON

NocturnoV dijo...

Tengo entendido q la version para Ps3 es aun peor. El mismo Seabass se encuentra decepcionado con esta version. Aqui les dejo un articulo de la revista Meristation sobre el Pro2008:
"PES 2008 es un producto poco afortunado, sabemos que Konamityo puede hacerlo mucho mejor (de hecho, ellos mismos lo han dicho estos días pasados). Este PES 2008 no es lo que nos han querido vender desde hace meses. Aparte de su casi nula aportación gráfica a la next-gen, la revolución se ha quedado en nada, y donde todo es igual o muy similar a las versiones anteriores, e incluso encontramos más fallos. Las animaciones de nuestros jugadores en general cumplen, pero son muy lentas en muchas ocasiones, mientras la CPU puede moverse a una velocidad normal, lo cual nos deja una sensación de impotencia bastante marcada en muchas ocasiones.
Los momentos Konami siguen presentes, y la retahíla de errores pasados se mantiene (no poder presionar un saque de banda, el portero siempre saca al mismo jugador en corto,…) y aumenta en esta ocasión con repeticiones y cinemáticas que sufren de bajones en el framerate de forma alarmante. Lo más positivo de este año es el sistema TeamVision, que realmente funciona muy bien. Por lo demás, ni encontramos muchas mejoras en las licencias (más bien han empeorado), ni las opciones on line se han mejorado, y mucho menos se han incluído novedades destacables. PES 2008 no merece ser considerado un PES nuevo, por mucho que le duela a sus seguidores. Esperemos que el año que viene tomen nota de sus muchos errores y nos presenten un juego en condiciones por el precio que se paga actualmente por ellos."

Anónimo dijo...

Ta mare, han visto la versión para Wii? Con todas esas luces dando vueltas más parece una batalla de star wars que una cancha de fútbol! Pero si han añadido eso de los movimientos libres, pues sería genial, porque a mí me encanta poder zafarme de la marca que te impone la máquina!
No le veo mucho queco a esta versión...

Anónimo dijo...

Ta mare, qué tal patada de burro. Creo que seguiré escribiendo mi novela nomás hasta el viernes, ahora que estoy a punto de terminar.

Anónimo dijo...

Estimado...¡has reaparecido!
Todos preguntaban por ti. Qué bueno que solo se trató de una visita al dentista.

Tal parece que LA GRAN PREGUNTA de aquí al viernes está en relación directa con el estrenadísimo
PES 2008.

Si sucediera que alguna vez jugaran la versión para Wii, tendrían que grabarlo TODO: los partidos, los entrenamientos, la final, y, desde luego, los 'bloopers'. Sonrío solo de imaginarlos jugando en la era del Wii. Sería muy divertido.

Anónimo dijo...

wiiii!

Anónimo dijo...

¿Qué diría Andreas de verlos jugar con un Wii?

:)

Anónimo dijo...

No diría nada, sería el Tyson del Wii. Es más, a Andreas cada vez lo veo con cara de "un año más y a mi viejo le quito el Chelsea".

-Andreitas, qué juguete quieres para tu cumpleaños.
-El Chelsea.
-No, Andreitas, ese no es un juguete, dime, qué quieres para tus cinco años.
-El Chelsea...

Anónimo dijo...

Oh nou nou nou... :) mejor sigamos el buen ejemplo del gran Platini y la enorme lucha que tiene en la UEFA: "No al fútbol como enriquecimiento de los clubes". FOOTBALL IS NOT BUSINESS.